Última actualización de YouTube «Más reproducidos»

Puntos de vista: 101
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Última actualización de YouTube «Más reproducidos», está implementando algunas características ingeniosas con su última actualización. Podrá saltar directamente a las partes más interesantes del vídeo con la función «más reproducidas» de la aplicación. Además, la actualización trae otras funcionalidades como «Single Loop», «Video Chapters» y más.

Sección más reproducida de YouTube

Ya no tendrás que soportar las largas introducciones de tu YouTuber favorito o las partes aburridas saltando a las partes más repetidas del vídeo. Podrá ver un gráfico distribuido en la barra de progreso, que indica qué tan popular es esa sección. YouTube explica: «Si el gráfico es alto, esa parte del vídeo se ha reproducido con frecuencia». Esta función ahora está disponible tanto en aplicaciones de escritorio como móviles.

Capítulos de vídeo sobre videoconsolas y Smart TV

Los capítulos de vídeo dividen el vídeo de YouTube en capítulos de temas específicos, lo que lo ayuda a saltar a la parte que desea ver. Aunque se lanzó en mayo de 2020, la función no estaba disponible en todos los dispositivos. Ahora, esta funcionalidad llega tanto a las Smart TV como a las videoconsolas.

YouTube agrega: “Pronto probaremos una forma nueva y más fácil de buscar el momento exacto en un video que desea ver. Si eres miembro Premium, mantente atento a esto en youtube.com/new”. Actualmente, puede pasar al siguiente capítulo del vídeo manteniendo presionado el reproductor o tocando dos veces con dos dedos.

Nuevo modo de pantalla completa,con la última actualización de YouTube

El modo de pantalla completa de YouTube ahora contará con un nuevo panel que le mostrará la descripción del vídeo, los comentarios, los capítulos del vídeo y más. La aplicación también obtiene nuevos botones de acción rápida, como me gusta, no me gusta, comentar, compartir y agregar a la lista de reproducción.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *