Ya te puedes conectar fácilmente a YouTube TV

Puntos de vista: 29
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 36 Segundos

YouTube TV mejoró las funciones de interactividad, según el anunció que realizó.  Una nueva función genial para la aplicación YouTube TV, que ofrecerá mejores funciones de interactividad. Pronto podrá conectar fácilmente su teléfono Android o dispositivo iOS a su televisor con esta nueva función.

¿Conectar facilmente? Así lo intentó YouTube con las funciones de interactividad en la aplicación de TV

La aplicación YouTube para TV debutó hace 12 años y la compañía ha estado implementando nuevas funciones a lo largo de los años para mejorar la experiencia de ver TV. A medida que la popularidad de la plataforma de vídeo aumentó a lo largo de los años, aumentó la cantidad de espectadores que veían YouTube en la televisión. A partir de enero de 2022, los espectadores consumieron más de 700 millones de horas de contenido de YouTube en la televisión todos los días.

Simplificar la experiencia

A medida que crecía su base de usuarios, YouTube dice que le resultó difícil simplificar la experiencia de YouTube en la televisión. Si bien la aplicación de YouTube para teléfonos inteligentes incluye una variedad de funciones, como comentar y dar me gusta al vídeo, estas funciones han estado ausentes en la aplicación de TV. No es fácil usar los controles remotos para navegar, ya que hay menos espacio para trabajar. Además, muchos televisores carecen de navegadores web integrados. Estos son algunos obstáculos que enfrenta la empresa cuando se trata de actualizar su aplicación de TV.

Mientras trabajaba en una solución a esto

YouTube encontró una información interesante: más del 80 por ciento de los espectadores informaron que usan otro dispositivo digital mientras ven televisión. La plataforma de vídeo también observó que «las personas no solo abrían simultáneamente la aplicación móvil de YouTube, sino que también interactuaban con el vídeo (por ejemplo, me gusta, se suscribían) a través de sus teléfonos, todo mientras reproducían el mismo vídeo en el televisor».

Esto llevó a YouTube a cambiar su plan original de tratar de adaptar las funciones de la aplicación móvil a la aplicación de TV. En cambio, tenía más sentido usar el teléfono para mejorar la experiencia de YouTube TV . A partir de hoy, YouTube presenta una nueva función que facilitará la conexión de su teléfono Android o iPhone a su televisor, sin necesidad de realizar transmisiones.

Cómo conectar su aplicación móvil con la aplicación YouTube TV

Para comenzar, deberá iniciar sesión en la misma cuenta de YouTube en su teléfono y televisor. Luego, inicie la aplicación de YouTube en su televisor y en su teléfono. Cuando aparezca un mensaje, haga clic en «Conectar».

Esto sincronizará su teléfono con el televisor, lo que le permitirá interactuar con el vídeo a través de su teléfono. Esto facilitará que le guste, comente y comparta el vídeo, todo mientras lo ve en su televisor.

No se sabe si la función vendrá como una implementación del lado del servidor o si tendrá que actualizar la aplicación de YouTube en su teléfono. Además, YouTube anunció que está probando nuevos diseños para la página de visualización de vídeos, con un enfoque en la búsqueda y compra de productos que aparecen en los vídeos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.