gestionar directamente los accesos

Ya puedes gestionar directamente los accesos a las aplicaciones desde tu Android

Puntos de vista: 27
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Gestionar directamente los accesos, se vuelve molesta a medida que aumenta el número de sitios web y cuentas que requieren registros. El gestor de contraseñas de Google es una gran ayuda, ya que te permite almacenar tus contraseñas de forma segura. Además, ni siquiera tienes que escribir las contraseñas, gracias a la función de autorrelleno. Sin embargo, es bastante complicado gestionar la configuración de la aplicación en Android. La última actualización del sistema Google Play ha solucionado este problema.

Antes, si querías acceder a gestionar directamente los accesos de contraseñas de Google en Android, tenías que ir a la aplicación de Ajustes y luego al menú de Privacidad. Selecciona el servicio de autocompletar de Google y entonces podrás llegar a la sección de contraseñas.

Por otro lado, acceder a la versión web de Google Password Manager es bastante sencillo a través de Chrome o cualquier otro navegador. Puedes obtenerlo desde la sección de Autorrelleno en el menú de configuración de Chrome.

Cómo añadir el acceso directo a Google Password Manager

Ahora, como parte de la actualización del sistema Google Play de junio, puedes acceder al Administrador de contraseñas de Google directamente a través de un acceso directo en tu teléfono Android. Para obtener esta nueva función, tu dispositivo necesitará la versión 22.18 o más reciente de Google Play Services. Puedes comprobar las últimas actualizaciones del sistema de Google Play accediendo a la aplicación Ajustes de tu teléfono y seleccionando Acerca del teléfono > Versión de Android > Actualización del sistema de Google Play.

Para añadir el acceso directo, primero abre Password Manager y selecciona el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá la configuración, en la que podrás ver la siguiente opción nueva: «Añadir acceso directo a tu pantalla de inicio». Selecciona la opción, y el acceso directo aparecerá. Puedes arrastrarlo para colocarlo en cualquier lugar de tu pantalla de inicio. Este acceso directo te permitirá acceder fácilmente al gestor de contraseñas de Google, en lugar de tener que buscarlo en Configuración.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.