Apple tv

Ya no podrás ver transmisiones en directo: Facebook suspende la aplicación Watch para el Apple TV

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

Facebook Watch es una aplicación para televisores que permite a los usuarios ver vídeos y transmisiones en directo de Facebook. La app de Facebook Watch para tvOS parece haber sido retirada por Facebook, por lo que los usuarios de Apple TV ya no podrán acceder a la plataforma. Este hecho ha sido reportado en múltiples foros por los usuarios.

Con su más reciente actualización, Facebook, que curiosamente también ha sustituido el icono de la app por un nuevo logo, ha cerrado la app para tvOS. Sin embargo, la aplicación sigue siendo accesible en la App Store. Facebook es libre de retirar la aplicación del mercado en cualquier momento porque ya no es funcional.

Los usuarios de Facebook Watch para tvOS son informados de que la app «ya no está disponible» y que los usuarios pueden ver los vídeos en la página web de Facebook. Facebook había presentado inicialmente la app Watch para tvOS allá por 2017 para ofrecer a los usuarios una forma de ver vídeos en la plataforma. La posibilidad de ver vídeos de amigos, cuentas que siguen, así como vídeos sugeridos y transmisiones en directo, estaba disponible para aquellos que iniciaran sesión en sus cuentas de Facebook.

Aparentemente, solo la aplicación de tvOS ha sido descontinuada, ya que Facebook Watch  para Apple TV sigue estando disponible y funcionando en las Smart TVs

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.