Ya comenzó la actualización de Android 12 de Sony Xperia 10 II. Conoce los detalles.

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Sony confirmó el mes pasado que lanzará el último sistema operativo Android 12 para dos de sus teléfonos inteligentes de gama media: Sony Xperia 10 II y Sony Xperia 10 III. Si bien no hubo información sobre el cronograma exacto de la actualización, la compañía finalmente comenzó a implementar la actualización de Android 12 para Sony Xperia II. En particular, la compañía ya había lanzado una actualización estable de Android para sus dispositivos insignia: Sony Xperia 5 III y Sony Xperia 1 II.

Android 12 para Sony Xperia 10 II

Según un informe de PhoneArena , un par de usuarios de Reddit confirmaron que recibieron la actualización de Android 12 en sus dispositivos Xperia 10 II. Sin embargo, actualmente, la actualización se está implementando en una sola región: el sudeste asiático. Podemos esperar que la compañía lance la actualización en otras regiones durante las próximas semanas.

La última actualización trae todas las nuevas funciones de Android 12 junto con los parches de seguridad de marzo de 2022. Puede esperar ver nuevas incorporaciones como el diseño Material You actualizado, el panel de configuración rápida renovado, el panel de privacidad, los nuevos widgets de la pantalla de inicio, los indicadores de privacidad de la cámara y el micrófono, y más en su Xperia 10 II después de instalar la actualización.

La versión exacta del firmware de la actualización es 59.2.A.0.422 y tiene un tamaño aproximado de 900 MB. Si bien la nueva actualización no afectará ningún dato en el dispositivo, los usuarios no podrán volver a la versión anterior de Android 11 después de instalarla.

El Sony Xperia 10 II se lanzó en febrero de 2020. El dispositivo cuenta con un panel OLED de 6.0 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6. El teléfono inteligente funciona con un procesador Snapdragon 665, que se basa en un proceso de 11 nm. Para fotografía, el Xperia 10 II ofrece una configuración de cámara trasera triple con lente gran angular de 12MP, lente teleobjetivo de 8MP y lente ultra ancha de 8MP. Para selfies, el dispositivo cuenta con un disparador frontal de 8MP.

¿Ha recibido la última actualización de Android 12 en su teléfono inteligente Sony Xperia 10 II? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.