Xiaomi se asocia con la cámara Leica para lanzar el Xiaomi 12 Ultra

Puntos de vista: 64
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 3 Segundos

Xiaomi confirmó el día ayer, que está creando una relación estratégica con Leica, tras múltiples rumores. El primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado por las dos compañías se presentará en julio como parte de esta colaboración.

Leica es un conocido fabricante de lentes de cámara con una larga historia. Esta no es la primera vez que Leica colabora con un fabricante de teléfonos. Anteriormente estuvieron asociados con Huawei, un fabricante chino de teléfonos inteligentes, durante más de cuatro años, durante los cuales ambas marcas produjeron algunos teléfonos inteligentes centrados en la cámara sobresalientes.

El Xiaomi 12 Ultra, que se rumorea desde hace mucho tiempo, podría ser el primer teléfono inteligente que surja de esta relación. Tenga en cuenta que ni Xiaomi ni Leica han compartido oficialmente ninguna información sobre el tema. Se rumorea que el Xiaomi 12 Ultra tiene una configuración de cámara similar a la del Xiaomi 11 Ultra, pero con un nuevo sensor primario de Sony. Es posible que veamos a Leica ayudando a Xiaomi en el desarrollo de lentes de cámara personalizados, filtros, ciencia del color, ajuste de sensores y otras áreas.

Hablando sobre el anuncio, Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group, dijo: “Nos enfocamos en crear la mejor experiencia de usuario y siempre ha esperado explorar las capacidades de la fotografía de teléfonos inteligentes al extremo. Xiaomi y Leica están de acuerdo con las actividades e ideas de cada uno y aprecian las ventajas y la industria de cada uno. Esta cooperación proporcionará un fuerte impulso a la estrategia de imágenes de Xiaomi. Durante la cooperación, desde el diseño óptico hasta el ajuste de las orientaciones estéticas, las tecnologías innovadoras, las filosofías de productos y las preferencias de imagen de ambas partes experimentaron una colisión y una fusión profundas sin precedentes”.

Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG, dijo: “Es un honor anunciar hoy la cooperación estratégica a largo plazo con Xiaomi. Leica y Xiaomi son marcas premium globales y durante este profundo proceso de cooperación sin precedentes, ambas partes han trabajado sucesivamente con el objetivo de brindar a los clientes una nueva era de fotografía móvil. Estamos convencidos de que el primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente hace visible el progreso pionero de ambas compañías. Brindaremos a los consumidores en el campo de la fotografía móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica, creatividad sin restricciones y abriremos una nueva era de imágenes móviles”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.