La función Quick Resume en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S pronto se actualizará para brindar a los usuarios más control sobre los juegos suspendidos. La nueva actualización permitirá a los usuarios de la consola elegir los juegos que desean mantener en estado suspendido mientras usan Quick Resume. En ausencia de esta actualización, varios juegos en estado suspendido pueden activarse en cualquier momento, arruinando la experiencia de juego. Siga leyendo para obtener más información sobre esta actualización de Quick Resume para las consolas Xbox Series X|S.
Detalles de la actualización de reanudación rápida de Xbox
La función de reanudación rápida actualmente disponible en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S permite a los usuarios acceder instantáneamente a los juegos sin tener que volver a cargarlos por completo. En otras palabras, la función deja varios juegos en un estado suspendido para que pueda reanudarlos rápidamente más tarde. . Si bien parece una característica increíble, los juegos en espera pueden volver a la acción en cualquier momento, lo que podría ser una experiencia inusual para los jugadores.
Para hacer que Quick Resume sea más confiable, la marca pronto lo actualizará para brindar a los usuarios más control sobre qué juegos permanecen en estado suspendido. El líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, declaró en Twitter que los expertos de Xbox en el anillo alfa pronto podrán probar esta nueva característica.