Xbox obtiene la actualización ‘Quick Resume’: brinda a los usuarios más control sobre los juegos suspendidos

Puntos de vista: 44
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

La función Quick Resume en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S pronto se actualizará para brindar a los usuarios más control sobre los juegos suspendidos. La nueva actualización permitirá a los usuarios de la consola elegir los juegos que desean mantener en estado suspendido mientras usan Quick Resume. En ausencia de esta actualización, varios juegos en estado suspendido pueden activarse en cualquier momento, arruinando la experiencia de juego. Siga leyendo para obtener más información sobre esta actualización de Quick Resume para las consolas Xbox Series X|S.

Detalles de la actualización de reanudación rápida de Xbox

La función de reanudación rápida actualmente disponible en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S permite a los usuarios acceder instantáneamente a los juegos sin tener que volver a cargarlos por completo. En otras palabras, la función deja varios juegos en un estado suspendido para que pueda reanudarlos rápidamente más tarde. . Si bien parece una característica increíble, los juegos en espera pueden volver a la acción en cualquier momento, lo que podría ser una experiencia inusual para los jugadores.

Para hacer que Quick Resume sea más confiable, la marca pronto lo actualizará para brindar a los usuarios más control sobre qué juegos permanecen en estado suspendido. El líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, declaró en Twitter que los expertos de Xbox en el anillo alfa pronto podrán probar esta nueva característica.

La nueva función te permitirá elegir dos juegos para mantenerlos permanentemente en estado suspendido, sin afectar a los demás. Podrás hacerlo simplemente presionando el botón de vista en un juego, para «fijarlo» en Quick Resume. Xbox siempre priorizará esa aplicación para que puedas reanudarla rápidamente más tarde. Las aplicaciones ancladas se mostrarán en el grupo Currículum rápido con un icono de alfiler.

Además, abrir otras aplicaciones no afectará a las aplicaciones agregadas al grupo Quick Resume. Si bien la última característica se ha implementado para Xbox Insiders en el anillo Alpha de prueba, estará disponible para la versión pública del sistema operativo Xbox XIS unas semanas más tarde.

Claramente, la nueva actualización permite más flexibilidad a los usuarios al tiempo que brinda una experiencia de juego consistente. ¿Qué piensas sobre la última actualización de la función «Quick Resume» para Xbox? Háganos saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.