Xbox Cloud Gaming

Xbox Cloud Gaming ya tiene nuevo soporte para el teclado y ratón.

Puntos de vista: 19
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Xbox Cloud Gaming introduce soporte para teclado y ratón. La semana pasada, Xbox anunció que está desplegando un indicador de rendimiento en su aplicación para Windows, que te permitirá saber si el juego rinde bien en tu PC. La compañía también mostró una variedad de próximos juegos para Xbox, PC y la nube en el evento Microsoft Xbox Bethesda Games Showcase de este mes. Eso no es todo, ahora, Microsoft ha anunciado que Xbox Cloud Gaming ganará soporte para la entrada de teclado/ratón pronto.

El soporte para la entrada de teclado/ratón ha estado disponible para las consolas Xbox durante años. Sin embargo, no está disponible para Xbox Cloud Gaming. Actualmente, si quieres jugar a juegos en Xbox Cloud Gaming para PC, necesitarás un mando. El móvil sólo admite controles táctiles y mandos. Esto podría ser molesto, ya que tendrás que comprar un mando aparte para jugar.

En el XFest 2022, Microsoft habló de la compatibilidad con el teclado y el ratón: «Estamos trabajando para añadirlo al streaming para los usuarios de PC. Pero puedes empezar a añadirlo a tu juego ahora mismo, y los usuarios de consola, teclado y ratón lo agradecerán. Se iluminará en el streaming cuando terminemos de añadirlo».

Con el soporte de teclado/ratón en camino, podrás jugar usando tu teclado y ratón actuales. Esta característica será una gran ayuda para los jugadores, ya que eliminará la frustración de tener que coger un mando cuando sólo quieras transmitir un juego en tu PC.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.