Windows 11 pronto obtendrá una nueva barra de tareas compatible con tabletas

Puntos de vista: 51
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de tareas para tabletas para Windows 11. La empresa ha comenzado a probar la nueva barra de tareas, diseñada principalmente para usuarios de tabletas. La nueva barra de tareas permitirá más espacio en la pantalla a los usuarios cuando se use en un estado colapsado más pequeño al mostrar solo información crítica como la hora y la fecha o el estado de la red y la batería. Siga leyendo para obtener más información sobre la barra de tareas compatible con tabletas que se presentará en Windows 11.

Nueva barra de tareas para tabletas con Windows 11: esto es lo nuevo

Microsoft está trabajando en el lanzamiento de una nueva barra de tareas para tabletas que ejecutan Windows 11. La nueva barra de tareas brindará una experiencia ordenada al ocultar íconos de aplicaciones, búsqueda, widgets y el botón Inicio. La nueva configuración permitirá más espacio en la pantalla al ocultar automáticamente la barra de tareas cuando el dispositivo se usa como tableta. Puede deslizar hacia arriba para revelar la barra de tareas completa y ver los widgets ocultos, el botón Inicio, la búsqueda y los íconos de aplicaciones. Los íconos aparecerán más grandes esta vez, por lo que será más fácil tocarlos.

Además de los cambios en la barra de tareas, los usuarios pronto podrán experimentar una fuente más personalizada. Después de nuevos cambios, los widgets estarán disponibles en el feed.

Esto debería facilitarle descubrir e interactuar con nuevos widgets y contenido de noticias a través de su feed. Esta versión se enfoca en hacer que los widgets sean reconocibles desde el feed y, con el tiempo, planeamos hacer que el feed sea aún más personalizado.

Además, la última versión de prueba de Windows 11 permitirá a los usuarios unir las ventanas más relevantes una al lado de la otra seleccionando entre las tres pestañas más recientes de Microsoft Edge disponibles en la asistencia instantánea. El gigante del software también está probando 37 nuevos emojis en Windows 11, incluidos troll, beans y melting face. Los emojis también estarán disponibles para las plataformas Android e iOS a través de la actualización Emoji 14.0.

Las nuevas funciones de Windows 11 se están probando actualmente y pueden pasar meses antes de que estén disponibles para uso público. Los usuarios pueden esperar que se introduzcan más funciones en Windows 11 en los próximos meses.

Con el tiempo, verá que lanzamos nuevas funciones en Windows 11 para usuarios finales con más frecuencia además de nuestra actualización anual. Aprovecharemos la variedad de mecanismos de actualización que tenemos, incluido el servicio y las actualizaciones de Microsoft Store. Nuestro objetivo es ofrecer innovación continua, brindándole las mejores experiencias durante todo el año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.