WhatsApp prueba una nueva función para permitir a los usuarios compartir archivos multimedia de hasta 2 GB

Puntos de vista: 48
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Después de implementar recientemente reacciones de mensajes emoji para usuarios beta seleccionados, WhatsApp está listo para probar otra característica útil para permitir a los usuarios compartir archivos multimedia de más de 100 MB. Sí, todos hemos estado ahí cuando se trata de recibir esas molestas notificaciones por transferencia fallida de archivos de más de 100 MB, que es el límite permitido actualmente. WhatsApp comenzará a implementar la nueva función para pruebas beta en Argentina.

Echemos un vistazo más de cerca a la nueva función de tamaño de archivo multimedia que probará WhatsApp y descubramos cómo funcionará.

WhatsApp se ha destacado por brindar la mejor experiencia de comunicación a sus usuarios:

En términos de llamadas de voz, videollamadas y mensajes de texto. Para colmo, ahora ha agregado la capacidad para que sus usuarios realicen pagos UPI a través de la aplicación. Sin embargo, compartir multimedia a veces puede ser problemático, ya que la aplicación limita el tamaño del archivo a solo 100 MB. Según se informa , la aplicación de mensajería iniciará una pequeña prueba beta para finalmente permitir que los usuarios compartan archivos multimedia de hasta 2 GB.

Sin embargo, la nueva función Tamaño de archivo multimedia solo estará disponible en Argentina y se implementará para los probadores beta seleccionados. En particular, la función tiende a funcionar con WhatsApp beta para Android v2.22.8.5, v2.22.8.6 y v2.22.8.7, así como para iOS. Si bien permite a los evaluadores beta compartir archivos multimedia hasta 2G, no hay confirmación de si la aplicación planea implementarla para más personas en el futuro.

Teniendo en cuenta el hecho de que la función se implementará como parte de una pequeña prueba beta, existe la posibilidad de que la aplicación revierta los cambios para restaurar el límite anterior de 100 MB. Solo el tiempo dirá si la función de tamaño de archivo multimedia se convertirá en una actualización oficial de WhatsApp en el futuro. Lo actualizaremos tan pronto como recibamos más información sobre el mismo.

¿Qué piensas sobre la nueva función de tamaño de archivo que se probará en WhatsApp? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.