WhatsApp esta trabajando en la nueva función de modo complementario: así es como funciona

Puntos de vista: 101
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

El año pasado, WhatsApp hizo posible usar la misma cuenta para hasta cuatro dispositivos con la función multidispositivo. Ahora, como una extensión de esta capacidad, se informa que pronto podrá vincular un dispositivo secundario a su cuenta de WhatsApp. Sin embargo, no espere que se implemente de inmediato, ya que la función aún se está probando.

¿Qué es el modo de compañero?

Según un informe de WABetaInfo , el modo Companion te permitirá agregar un dispositivo móvil secundario a tu número principal de WhatsApp. Para recordar, la función de dispositivos múltiples solo le permite conectar cuatro dispositivos que no sean teléfonos inteligentes en WhatsApp Web, WhatsApp Desktop para Windows, WhatsApp Desktop para macOS y Facebook Portal. La próxima característica pronto podría permitirle usar WhatsApp en múltiples dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

La publicación detectó esta nueva función en la última versión 2.22.10.13 WhatsApp Beta para Android. Como se ve en la captura de pantalla, podrá registrar un dispositivo Android como complemento de su teléfono principal que tenga WhatsApp. La función se puede ver en una sección titulada «Registrar dispositivo como complemento».

Viene acompañado de instrucciones que le indican cómo comenzar con el modo Companion en su dispositivo móvil secundario. Señala que podrá vincular su teléfono inteligente escaneando un código QR con su dispositivo principal, de manera similar a como haría que WhatsApp se ejecutara en su computadora de escritorio.

Se informa que esta función se encuentra actualmente en desarrollo y no se sabe cuándo se lanzará al público. La función será muy beneficiosa para aquellos que hacen malabarismos con múltiples teléfonos inteligentes y tabletas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *