WhatsApp duplica el número

WhatsApp duplica el número de participantes que puedes tener en un grupo

Puntos de vista: 111
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

WhatsApp ha lanzado finalmente una nueva actualización que duplica el número de participantes que puedes tener en un chat. Mientras que la aplicación de mensajería instantánea había limitado el número de participantes en grupo a 256, ahora permite añadir 512 personas en el mismo chat de grupo. La función se está extendiendo a todos los usuarios de WhatsApp a través de la última versión de la app disponible en las plataformas Android e iOS.

WhatsApp duplica el número de participantes que puedes tener en un grupo.

Si bien ahora podrás incluir a 512 personas en un mismo chat a través de la última versión de WhatsApp disponible para Android e iOS. Una vez instalada, la última actualización cambiará automáticamente el límite de participantes. Sin embargo, puedes crear un nuevo grupo, seleccionando un solo participante de tu lista de contactos y comprobar lo que dice sobre la adición de más miembros.

Aunque un grupo de 512 personas puede ser difícil de seguir en una plataforma de mensajería, sin duda resultará útil para las organizaciones que utilizan WhatsApp para su comunicación diaria con un gran número de empleados. Además, se dice que WhatsApp está trabajando en las exportaciones de Google Drive de sus datos de copia de seguridad. También está introduciendo ajustes en la función de estado de la app para que puedas cambiarlo más fácil y rápidamente.

¿Qué te parece que WhatsApp haya aumentado el límite de los chats de grupo? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *