WhatsApp anuncia comunidades, reacciones, uso compartido de archivos de 2 GB y más

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Ha habido múltiples informes de WhatsApp probando varias funciones para su servicio de mensajería, incluida una función de Comunidades , uso compartido de archivos de 2 GB y más. Ahora, la empresa propiedad de Meta finalmente ha oficializado estas características a través de una publicación de blog.

Las comunidades, la característica más nueva de WhatsApp, permitirán a los usuarios estructurar diferentes grupos relacionados bajo un solo paraguas. Esto ayudará a los administradores a organizar mejor los grupos. Además, obtendrán la flexibilidad de enviar mensajes a toda la comunidad o enviar actualizaciones en los subconjuntos de grupos más pequeños. Además, WhatsApp agregó herramientas útiles para los administradores de grupos, como la capacidad de transmitir información a todos y controlar qué grupos pueden recibir los mensajes.

WhatsApp lanzará nueva función de comunidades

La nueva funcionalidad de WhatsApp puede facilitar la unión de grupos relacionados. Por ejemplo, considere un grupo formado por miembros del edificio. Es posible que se hayan agregado a grupos comunes, como uno para eventos de construcción, actividades en parques, dueños de mascotas, etc. El administrador del grupo podrá organizar fácilmente la información que debe enviarse a estos miembros a través de Comunidades.

Reacciones de WhatsApp, eliminación de administrador, límite de uso compartido de archivos de 2 GB

Pero ese no es el final, ya que la popular plataforma de mensajería tiene algunos trucos más bajo la manga. WhatsApp pronto tendrá reacciones de emoji, similar a la funcionalidad de reacción que se encuentra en aplicaciones como Facebook y Slack. Esto permitirá a los usuarios simplemente reaccionar a los mensajes con un emoji, en lugar de inundar el chat con mensajes.

Además, los administradores podrán supervisar los grupos en busca de mensajes «problemáticos». Esto podría ser un arma de doble filo, ya que les dará el poder de censurar a otros. Además, los administradores pueden simplemente eliminar los mensajes que no les gustan.

Hablando de personas que no te gustan, WhatsApp pronto te facilitará la colaboración con otras personas en proyectos grupales. La aplicación está aumentando el límite para compartir archivos, lo que le permitirá enviar archivos de hasta 2 GB. Por último, WhatsApp también presentará llamadas de voz con un solo toque para hasta 32 personas.

“Mientras que otras aplicaciones crean chats para cientos de miles de personas, nosotros elegimos enfocarnos en apoyar a los grupos que son parte de nuestra vida diaria. Es temprano para las Comunidades en WhatsApp y la creación de nuevas funciones para respaldarlas será uno de nuestros principales enfoques para el próximo año”, dice la plataforma propiedad de Meta. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta que las nuevas funciones se implementen para todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.