Vivo OriginOS HD lanzado para tabletas con funciones multitarea avanzadas

Puntos de vista: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Vivo lanzó su primera tableta Android: la vivo Pad en China. El dispositivo viene con el nuevo OriginOS HD, que será la primera vez que esté en la tableta. El sistema operativo Origin se presentó por primera vez en 2020 como reemplazo del sistema operativo Funtouch para dispositivos vivo e iQOO en China.

La empresa recurrió a Weibo para mostrar su último sistema operativo: OriginOS HD. Ha adaptado su Origin OS existente para la pantalla más grande de 11 pulgadas del vivo Pad, lo que ha dado como resultado el ‘OriginOS HD’. El sistema operativo más reciente de la marca cuenta con pantalla dividida para realizar múltiples tareas y se puede sincronizar con su teléfono inteligente a través de NFC.

vivo señala que el sistema operativo «tiene casi todas las ventajas con las que está familiarizado en OriginOS, y también ha realizado muchas optimizaciones para la escena central de la tableta, cambiando entre aplicaciones para disfrutar de una suavidad sedosa, y el escritorio ofrece una experiencia refrescante e inmersiva». experiencia” (traducido automáticamente del chino).

Características de Vivo OriginOS HD

Cuando se trata de sincronización, vivo Pad tiene etiquetas NFC integradas para «transmisión mutua con un solo toque». Esto le permitirá sincronizar sin problemas su teléfono inteligente con la tableta.

OriginOS HD de vivo ofrece una función multitarea llamada «Quantum Suite». Integra notas atómicas, calendarios y lectura atómica en la PC. Además, cualquier cambio que realice en tabletas, teléfonos inteligentes y PC vinculados se sincronizará automáticamente en todos los dispositivos. El sistema operativo más reciente también permite que las páginas web se comuniquen entre sí.

La tableta viene con una función de ventana múltiple que admite más de 4000 aplicaciones. Te permitirá jugar a una velocidad de fotogramas de 90/120 Hz y ver películas en 4K.

Vivo Pad viene con notas atómicas actualizadas, que ahora cuentan con optimizaciones específicas de escritura a mano. La marca afirma que la actualización ofrece «taquigrafía fuera de la pantalla, puede generar gráficos estándar con un solo trazo, dibujar líneas rectas y elipses es más preciso y el contenido escrito a mano se convierte en texto en minutos».

Además, vivo Pad viene con nuevas notas de grabación que pueden convertir texto en tiempo real. La marca afirma que esto duplica la eficiencia.

¿Qué opinas del vivo Pad y OriginOS HD? Háganos saber en los comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.