Vi mejorará la conectividad 4G interior en Gujarat con el despliegue de LTE 900MHz

Puntos de vista: 106
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 18 Segundos

Vodafone Idea (Vi) ha desplegado su tecnología L900 en el espectro de 900MHz en 5773 sitios en Gujarat para mejorar la solidez de la red. Se dice que esto complementa los servicios 4G en el espectro de 1800 MHz, lo que da como resultado una red interior más sólida.

El año pasado, la compañía agregó 3460 sitios 4G solo en Gujarat. La empresa de telecomunicaciones ha anunciado que los usuarios que residen en áreas comerciales y residenciales en Surat y Ahmedabad disfrutarán de una mejor experiencia de voz y datos incluso en áreas concurridas.

La empresa declaró:

Se ha lanzado una campaña creativa para comunicar los beneficios de la red 4G mejorada a los clientes de Ahmedabad y Surat. La campaña invita a los clientes a experimentar una conectividad de red interior perfecta en Surat y Ahmedabad, incluidos los apartamentos de gran altura.

Implementación para impulsar las velocidades de datos 4G

Además, Vodafone Idea afirma que el despliegue del espectro de 900 MHz en 5773 emplazamientos ha potenciado las velocidades de datos. Además, también ayudó a mejorar la cobertura de la red en interiores para los usuarios de Vi en Gujarat. Para mejorar la cobertura de la red en áreas densas de usuarios en las ciudades de Gujarat, como Anand, Ahmedabad, Bharuch, Bhavnagar, Gandhinagar, Rajkot, Surat, Vadodara y Valsad, el operador de telecomunicaciones ha implementado más de 2542 instalaciones ma-MIMO y 1377 celdas pequeñas en el estado.

Monishi Ghosh, Cluster Business Head, Gujarat, Vodafone Idea dijo lo siguiente sobre la iniciativa:

De acuerdo con nuestra campaña en curso, me gustaría extender una invitación a los usuarios de teléfonos móviles prepagos y pospagos en Gujarat, para disfrutar de una experiencia 4G mejorada y superior en la red móvil preferida del estado. Llevamos a cabo múltiples iniciativas durante el año pasado para ampliar nuestra cobertura 4G en Gujarat, así como para fortalecer la cobertura en lugares de alto tráfico de las principales ciudades como Ahmedabad, Surat, Rajkot, Vadodara. Los clientes de Vi pueden elegir entre un ramo de planes selectos que permiten a cada miembro de la familia hacer más y obtener más en la red 4G de Vi. A medida que continuamos con nuestros esfuerzos hacia la preparación para 5G, seguimos comprometidos a brindar lo mejor en tecnología, productos y servicios para seguir deleitando a nuestros clientes.

La compañía anunció que realizó con éxito pruebas 5G en el espectro 5G asignado por el gobierno en Gandhinagar en Gujarat y Pune en Maharashtra. También se informó que la compañía demostró con éxito Voice over New Radio (VoNR) en dispositivos Nokia. VoNR se promociona para ofrecer una experiencia de voz de alta definición sobre una experiencia de usuario superior a 5G en una red confiable y de baja latencia cuando se usa comercialmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *