Verificar el índice de calidad del aire (AQI) en Google Maps

Puntos de vista: 29
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Verificar el indice de calidad del aire (AQI) en Google Maps. Google señala en su blog que la nueva función le permitirá verificar la capa de calidad del aire en Google Maps tanto para Android como para iOS. Le ayudará a tomar decisiones más informadas sobre si es seguro ir de excursión u otras aventuras al aire libre. Verá AQI, junto con orientación para actividades al aire libre, cuándo se actualizó la información por última vez y enlaces para obtener más información.

La última actualización agrega una nueva capa de mapa a la que se puede acceder tocando el botón circular justo debajo de la barra de búsqueda y el carrusel de sugerencias. El ícono verde de calidad del aire aparece en la esquina inferior derecha junto con el transporte público, la información de COVID-19 y los incendios forestales.

 Al ingresar a la capa de calidad del aire, se alejará la vista actual de Google MapsLos pines aparecerán sobre las ubicaciones más grandes y puede tocar cualquier punto codificado por color para ver un sitio específico. Aparecen más detalles en la hoja inferior, con una descripción de texto fácil de entender.

Podrá verificar el índice de calidad del aire de EE. UU. completo de 0 a 400+, junto con un enlace para averiguar la fuente de los datos. Además, puede deslizar hacia arriba en la hoja para ver una lista de estaciones de calidad del aire cercanas. La capa de calidad del aire muestra datos confiables de la Agencia de Protección Ambiental y PurpleAir, «una red de sensores de bajo costo que brinda una visión más hiperlocal de las condiciones».

Cuando busca «calidad del aire» seguido de una ciudad/ubicación en la Búsqueda de Google, es posible que pueda verificar el índice la calidad del aire. En Android e iOS, la capa de calidad del aire de Google Maps ahora está ampliamente disponible.

¿Qué opinas de la nueva función AQI agregada a la aplicación Google Maps? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.