Varias funciones de juego trae Microsoft Edge

Puntos de vista: 30
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 56 Segundos

Microsoft ofrecerá un acercamiento a todos los juegos que llegarán a Xbox, PC y la nube en el Xbox & Bethesda Games Showcase previsto para este mes de junio. Antes del evento, la compañía compartió que desplegará nuevas e interesantes funciones de juego para Microsoft Edge.

Windows 11 está probando optimizaciones

Microsoft está probando optimizaciones para juegos en ventana en el programa Windows Insider. Así le ofrece a los aficionados de las Xbox y PC varias funciones de juego. Promete mejorar la latencia, lo que reducirá el retraso de entrada. Además, también añadirá funciones como el HDR automático y la tasa de refresco variable (VRR) para mejorar la jugabilidad.

Además, Windows 11 contará con una nueva aplicación de calibración HDR. Esta aplicación mejorará la precisión del color y la consistencia de las pantallas HDR. Otra novedad es el Widget de Game Pass, que ayudará a los jugadores a buscar juegos a través de Game Pass y a navegar por los títulos recientes con facilidad.

Windows también introducirá una nueva Barra de Controladores que permite previsualizar la barra de juegos de Xbox. También permitirá acceder a los accesos directos de los juegos recientes, así como a los lanzadores. Por ejemplo, al pulsar el botón de Xbox se iniciará la barra de juegos de Xbox y los widgets de juego. Los tres últimos títulos que hayas jugado en tu PC aparecerán en la barra de control.

Funciones de juego

Microsoft va a obtener una página de inicio de juegos personalizable que incluye contenido relacionado con los juegos, como guías de juegos, aspectos destacados, transmisiones en directo, torneos, títulos nuevos y próximos, etc. El navegador también obtiene una característica llamada Built-in Clarity Boost para mejorar la apariencia de los juegos en la nube.

Microsoft introduce un nuevo menú de Juegos para Edge, que incluye accesos directos a juegos gratuitos como Microsoft Solitaire, Microsoft Jewel, Atari Asteroids y otros. Los navegadores como Chrome y Edge son conocidos por acaparar los valiosos recursos de la CPU. Para combatir esto, Windows 10 y Windows 11 obtendrán el «modo de eficiencia», que reducirá automáticamente el consumo de recursos de Edge cuando se inicie un juego. Esto debería asegurar que el juego se ejecute sin problemas.

El gigante tecnológico ha prometido una amplia gama de funciones de juego para Xbox. Que podrás leer aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.