UPI tarjetas RuPay

UPI tarjetas RuPay ya puedes hacer pagos en Francia: Lista de países donde la aceptan

Puntos de vista: 24
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

La Interfaz de Pagos Unificada (UPI) y las tarjetas RuPay pronto serán aceptadas como modos de pago en Francia. NPCI International Payments Limited (NIPL) ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con la empresa francesa de servicios de pago Lyra Network para que finalmente las tarjetas UPI y RuPay funcionen como modos de pago en la nación europea.

Lista de países donde se acepta el UPI
Bután
Singapur
Francia
EAU
EE.UU.
Japón
La Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI) se ha propuesto ampliar la funcionalidad de las tarjetas UPI y RuPay fuera de la India. Con este objetivo, se ha asociado recientemente con empresas como Discover Financial Services (DFS) de EE.UU., la Royal Monetary Authority (RMA) de Bután, Japan Credit Bureau (JCB) y Network for Electronic Transfers (NETS) de Singapur. BHIM UPI también es ya plenamente funcional en todos los terminales NEOPAY de los EAU.

NIPL se ha asociado con Lyra Network para lanzar tarjetas UPI y RuPay en Francia. Tenga en cuenta que NIPL es la división internacional de NPCI, que se estableció en 2020 con el objetivo de ampliar el despliegue de soluciones UPI y RuPay a nivel mundial.

Al comentar el lanzamiento del servicio UPI en Francia, el ministro de Tecnologías de la Información, Ashwini Vaishnaw, dijo: «Teniendo en cuenta que la India realiza 5.500 millones de transacciones UPI al mes, esta asociación estratégica será sin duda un elemento de cambio en el ecosistema de los pagos digitales». Además, añadió que la asociación supondrá un paso adelante para que el UPI esté disponible en todo el mundo.

Otros logros del NPCI incluyen la expansión de los pagos basados en el UPI a más de 100 millones de usuarios a través de WhatsApp, el lanzamiento de la aplicación UPI Lite para facilitar las transacciones de pequeño valor en modo offline, y la introducción de UPI 123Pay para llevar el UPI a los usuarios de teléfonos móviles.

¿Qué modo de pago en línea utiliza más? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.