Última actualización de iOS 15.4 y WatchOS 8.5. Podrás restaurar el firmware del Apple Watch en casa

Puntos de vista: 110
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Apple ha lanzado la última actualización de iOS 15.4 con múltiples características, como la compatibilidad con Face ID con máscara, nuevos emojis, Control Universal y una nueva voz para Siri para los iPhones compatibles. Del mismo modo, la última versión de watchOS 8.5 se está desplegando para añadir algunas características útiles para los propietarios de Apple Watch, junto con la capacidad de restaurar un Apple Watch sin visitar el centro de reparación de Apple. Sí, has oído bien, lo mismo se puede lograr utilizando un iPhone con iOS 15.4.

Arreglar un Apple Watch en casa: así se hace

Según un documento de soporte publicado por Apple, las últimas versiones de iOS y watchOS pueden ayudar a los usuarios a restaurar un Apple Watch a través de un iPhone. El Apple Watch no admite ningún puerto de datos que permita la conexión a un ordenador para reparar el reloj en caso de fallo del firmware. Los usuarios no solían tener otra opción que visitar el centro de reparación de Apple, lo que ya no sería el caso.

Apple ha actualizado su artículo de soporte para incluir información sobre el procedimiento a seguir en caso de que el Apple Watch deje de funcionar. Mientras que la antigua versión del artículo solía indicar a los usuarios que se pusieran en contacto con el servicio de asistencia de Apple para concertar una reparación por correo, el artículo describe ahora el proceso de recuperación del Watch en casa.

Para reparar un reloj que no funciona, tanto el iPhone como el Apple Watch tienen que estar ejecutando la última versión de iOS 15.4 y watchOS 8.5. Si tu Watch está mostrando una animación de un teléfono y un reloj juntándose o un signo de exclamación rojo, sigue los siguientes pasos:

Enciende el Wi-Fi y el Bluetooth de tu iPhone.
Pon tu reloj en el cargador.
Desbloquea el teléfono y acércalo.
Pulsa dos veces el botón lateral del Watch.
Además, puedes seguir los pasos que aparecen en tu iPhone para completar el proceso de recuperación. Sin embargo, si los pasos mencionados anteriormente no funcionan, el reloj mostrará un icono de exclamación rojo. Eso significa que tendrás que llevar tu reloj a una Apple Store o a un taller autorizado para que lo reparen.

Aunque la nueva función parece un trabajo encomiable realizado por la marca, no está claro si funcionará para todos los modelos de iPhone y relojes que ejecuten iOS 15.4 y watchOS 8.5 .

¿Has recibido la última actualización de iOS 15.4 y watchOS 8.5 en tus dispositivos Apple? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *