Twitter Spaces obtiene un nuevo logotipo, apunta hacia la integración de podcasts

Puntos de vista: 56
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

En 2020, Twitter lanzó un nuevo producto llamado Spaces. Este fue el intento de la plataforma de redes sociales de alentar los chats grupales basados ​​en voz, similar a Clubhouse. Desde el lanzamiento, Spaces ha recibido una tibia respuesta de los usuarios de Twitter. El producto todavía tiene errores y consume mucha batería, especialmente en dispositivos Android.

Ahora Twitter parece estar lanzando un nuevo logo para Spaces. El nuevo logotipo parece un micrófono y solo es visible para un conjunto limitado de usuarios en la compilación de Twitter Alpha.

Este nuevo logotipo también podría señalar los planes de Twitter para integrar un producto de podcast en la mezcla. Actualmente, se dice que Twitter está trabajando en un producto de podcast que algunos usuarios detectaron recientemente. Twitter está trabajando activamente en Spaces en este momento y ha lanzado el producto a múltiples plataformas.

Twitter también ha presentado Espacios con boleto, un nuevo Panel del creador, la opción de Grabar espacios, enviar recordatorios y más.

¿Qué es Twitter Spaces?

Spaces es una característica de Twitter que permite a los usuarios crear salas virtuales para mantener debates basados ​​en la voz. Los oradores en los espacios pueden hablar, activar subtítulos, fijar tweets y twittear sobre el espacio, mientras que los oyentes pueden seguir la conversación con subtítulos, ver tweets fijados, reaccionar con emojis, twittear o solicitar hablar ellos mismos. A partir de ahora, un espacio puede albergar hasta 11 oradores, incluido el anfitrión, sin límite en la cantidad de oyentes en cualquier espacio.

Desde el lanzamiento de Spaces, Twitter agregó la opción de coorganizar espacios, programar recordatorios, agregar espacios con boleto en ciertas regiones e incluso grabar las sesiones. Spaces ha ido cobrando impulso a medida que Clubhouse se desvanece lentamente.

Será interesante ver a dónde lleva Twitter esta característica de Spaces en el futuro, especialmente porque todas las grandes empresas de tecnología, incluidas Apple, Google y Spotify, están invirtiendo mucho en podcasts.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.