Tweeten

Tweeten surge como una sólida alternativa tras el cierre de Twitter para TweetDeck

Puntos de vista: 104
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Twitter cerrará TweetDeck para Mac el 1 de julio de 2022. Tweetdeck permite a los usuarios gestionar múltiples cuentas de Twitter y les permite personalizar sus feeds. Mientras que la aplicación para macOS se descontinúa, Tweetdeck está actualmente disponible como una aplicación web y una aplicación para Chrome. Mientras tanto, Tweeten llega como un reemplazo adecuado para TweetDeck.

TweetDeck desaparece

Para los no iniciados, TweetDeck es una aplicación de tablero de Twitter que comprende una serie de columnas personalizables. Éstas pueden configurarse para ver el timeline de Twitter del usuario, los mensajes directos, las menciones, las tendencias, etc. Es una forma ingeniosa de mantener un control sobre lo que está de moda en la aplicación.

A principios de este mes, TweetDeck anunció que la aplicación estará disponible para los usuarios de Mac hasta el 1 de julio de 2022. El tuit dice: «Nos despedimos de TweetDeck para la aplicación de Mac para centrarnos en hacer TweetDeck aún mejor y probar nuestra nueva Preview. El 1 de julio es el último día que estará disponible. Todavía puedes usar TweetDeck en la web y más invitaciones para probar la Vista Previa serán desplegadas en los próximos meses!»

Tweeten: Una alternativa a TweetDeck

Tweeten es una alternativa bastante buena ya que se basa en TweetDeck. Por lo tanto, obtendrá una interfaz basada en columnas que le permitirá ver y gestionar los tweets convenientemente. Al igual que TweetDeck, Tweeten también soporta múltiples cuentas, notificaciones interactivas, búsqueda avanzada y tweets programados.

El sistema de notificaciones de Tweeten ofrece actualizaciones en tiempo real sobre los temas que siguen los usuarios. La aplicación también incluye una barra de búsqueda de GIFs integrada que facilitará a los usuarios añadir GIFs a sus tweets. También cuenta con un sistema de búsqueda avanzada que ayudará a los usuarios a rastrear sus consultas.

Además, Tweeten ofrece algunas características novedosas. Por ejemplo, la aplicación permite realizar algunas modificaciones adicionales desde el menú de configuración. Para algunos, las notificaciones personalizadas de Tweeten son mejores que las ofrecidas por Tweetdeck, ya que la primera permite dar «me gusta» y «retweet» directamente desde la notificación. Puedes conseguir la aplicación aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *