TikTok lanzó nuevos avatares

Puntos de vista: 37
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

TikTok lanzó nuevos avatares a nivel mundial tipo Memoji para permitir a los usuarios crear sus avatares virtuales en la plataforma y «mostrar su individualidad». Con la última actualización, los creadores podrán elegir entre una variedad de peinados, accesorios y otras funciones para crear sus avatares de TikTok. Sin embargo, el hecho de que la característica sea similar a Memoji de Apple , Avatares de Facebook e Instagram , y Bitmoji de Snapchat, quita la emoción.

Cómo configurar los nuevos avatares Memoji de TikTok

Con el reciente lanzamiento de los nuevos avatares, los usuarios de TikTok podrán crear sus versiones virtuales abriendo la sección de efectos en la aplicación y buscando el efecto Avatar. Pueden personalizar el aspecto de su avatar eligiendo entre una variedad de atuendos, tonos de piel precisos y colores de cabello y opciones de textura. Una vez que se crea el Avatar, imitará los gestos y movimientos de los usuarios y les permitirá grabar vídeos.

Comentarios sobre la divulgación de los nuevos avatares

Los nuevos Memojis. TikTok dice: “Estamos emocionados de ver cómo las personas usan Avatares para expresar su creatividad y continúan explorando formas de llevar Avatares a más experiencias de TikTok, construyendo espacios en TikTok para la autoexpresión y expandiéndose en las formas en que las personas se conectan y crean en nuestra comunidad global”.

Creación de características y experiencias

La compañía también dice que la creación de características y experiencias inclusivas sigue siendo su prioridad, y está ansiosa por aceptar los comentarios de su comunidad sobre las formas en que puede continuar mejorando sus esfuerzos de diversidad e inclusión. Mientras tanto, el gigante de las redes sociales también está probando una nueva función llamada Clear Mode, que eliminará el desorden en la pantalla, como subtítulos y botones, cuando los usuarios se desplazan por el contenido de la aplicación. Esto permitirá a los usuarios ver contenido sin distracciones en la aplicación.

¿Qué opinas de los nuevos avatares tipo Memoji lanzados por TikTok? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.