Telegram dejará caer su eslogan ‘Free Forever’

Puntos de vista: 115
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

Actualmente Telegram incluye una pantalla de inicio con las palabras: “Telegram ‘Free Forever’. Sin tarifas de suscripción” cuando haya descargado la aplicación Telegram. La aplicación ha sido de uso gratuito «Free Forever», hasta ahora y Telegram también ha cumplido su promesa de no tener anuncios. Esto, sin embargo, puede cambiar en el futuro. La existencia de Telegram-Membresía Premium ha sido respaldada por evidencia durante bastante tiempo.

La versión beta del servicio nos dio una idea de qué esperar, con reacciones y calcomanías exclusivas. Ahora, se ha descubierto el código para una próxima versión de la aplicación Telegram, con ese eslogan eliminado para que quede claro que no sería gratis indefinidamente.

Las nuevas cadenas de datos nos han dado un vistazo a la misma página en una posible próxima versión de la aplicación que modifica sustancialmente el texto, como descubrió primero el desarrollador móvil Alessandro Paluzzi en Twitter. “Telegram proporciona almacenamiento gratuito ilimitado en la nube para chats y medios”, afirma ahora.

Desde finales de 2020, Telegram ha dejado claro que está planeando una suscripción premium para ayudar a monetizar la aplicación de mensajería, pero la empresa aún tiene que aclarar cuál será ese servicio. Sin embargo, la información de la versión beta de iOS de la aplicación publicada a principios de este mes reveló lo que estará disponible. El servicio mostrará un emblema de estrella en la parte superior de sus chats y en su perfil para indicar que es miembro Premium. Los clientes premium también tendrán acceso a reacciones y calcomanías adicionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *