Telegram aumenta el límite de chat

Telegram aumenta el límite de chat

Puntos de vista: 104
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Telegram, aumenta el límite de chat. con mayores límites de chat y mayores transferencias de archivos, llegarán pronto. Los usuarios de Telegram tendrán por fin un plan de suscripción de pago. El CEO de la aplicación de mensajería, Pavel Durov, ha confirmado que la suscripción a Telegram Premium se lanzará a finales de junio. Los usuarios que opten por Telegram Premium podrán experimentar nuevas características, incluyendo un mayor límite para los chats, medios de comunicación y subida de archivos mediante el pago de cargos adicionales. Sin embargo, Telegram no cobrará a los usuarios por las funciones existentes.

La suscripción a Telegram Premium se lanzará en junio

Según el CEO de Telegram, Pavel Durov, ofrecer una suscripción de pago a los usuarios asegurará que Telegram siga siendo financiada principalmente por sus usuarios y no por los anunciante. La aplicación de mensajería ha experimentado recientemente un aumento de su base de usuarios y actualmente registra 500 millones de usuarios activos mensuales.

Telegram aumenta el límite

Durov señaló en un blog que la única manera de permitir que los fans más exigentes obtengan más, mientras se mantienen las características existentes en Telegram de forma gratuita era hacer que esos límites elevados sean una opción de pago. Afirmó que Telegram aumenta el límite en sus grupos, permitirá a los usuarios aumente los chat, los medios de comunicación y la subida de archivos. Además, se espera que la suscripción de pago desbloquee también pegatinas adicionales.

 «Telegram será gratis para siempre. Sin anuncios. Sin cuotas».

Sin embargo, la aplicación de mensajería abandonará el antiguo eslogan debido al lanzamiento del nuevo plan de suscripción de pago. Las nuevas cadenas de datos compartidas por el conocido desarrollador Alessandro Paluzzi incluyen una nueva línea de etiqueta: «Telegram ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para chats y medios». La captura de pantalla también sugiere que hay planes para mostrar anuncios.

¿Estarás interesado en optar por la próxima suscripción de pago de Telegram Premium? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *