Telegram 8.5, actualiza y trae pegatinas de vídeo personalizadas, reacciones modificadas, navegación mejorada…

Puntos de vista: 83
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Telegram está luchando contra algunos grandes nombres como Whatsapp y Facebook , pero aún no se deja intimidar por las grandes corporaciones y está tomando todo con calma para seguir siendo relevante. El servicio de mensajería instantánea está ganando popularidad y mejorando con cada actualización. La última actualización 8.5 de Telegram agrega pegatinas de video, nuevos emojis interactivos, reacciones mejoradas, navegación mejorada con pestañas recientes, algunas correcciones de errores y algunas mejoras de estabilidad.

Funciones de actualización de Telegram 8.5

La actualización de Telegram 8.5 trae una función de calcomanías de video que le permite crear calcomanías animadas a partir de cualquier video que elija. Sin embargo, necesitará experiencia y software avanzado como Adobe Illustrator para crear estas pegatinas animadas. Puedes publicar tus pegatinas a través del bot @Stickers. Cada pegatina tiene menos de 30 KB de tamaño.

La actualización 8.5 también trae mejoras a las reacciones de los mensajes, se introdujeron por primera vez en Telegram 8.4, pero ahora puede enviar una reacción más grande presionando prolongadamente la reacción de su elección. Las reacciones ahora están sincronizadas, lo que significa que el destinatario podrá ver las animaciones sin demoras. Las reacciones tendrán un estado de lectura, al igual que otros mensajes, lo que será útil en encuestas, aprobaciones, respuestas, etc. Se le notificará de las respuestas o menciones a través de un nuevo botón ♡ cuando sus mensajes tengan reacciones no vistas. La actualización también ha agregado cinco reacciones nuevas: 🥰, 🤯, 🤔, 🤬 y 👏. Estos emojis tendrán un efecto de animación sincronizada con el destinatario. Alternativamente, el destinatario puede tocarlo para ver la animación.

Telegram está trabajando para hacer que su interfaz de usuario sea más fácil de usar. Ahora puede mantener presionado el botón atrás para revelar su historial de navegación. Esto te ayudará a saltar entre chats de manera más eficiente.

Eso no es todo, Telegram dice que sus desarrolladores han quemado el aceite de medianoche durante dos semanas para corregir errores. También se ha trabajado en mejorar la calidad de las llamadas. El servicio de mensajería ha introducido muchas correcciones de errores y mejoras con esta actualización. Telegram agregó soporte para la traducción a páginas de vista instantánea, incluyó una opción para enviar mensajes silenciosos desde el menú para compartir y mucho más.

Esta actualización está disponible para todos los usuarios de iOS. Los usuarios de Android pueden visitar Play Store para descargar o actualizar la aplicación. También puede visitar el sitio web de Telegram para descargar la aplicación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.