Tecno Spark 8C con pantalla HD+ de 90 Hz de 6,6 pulgadas, procesador Unisoc T606, especificaciones

Puntos de vista: 56
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

Tecno ha lanzado su último teléfono inteligente de la serie Spark: el Tecno Spark 8C. El Tecno Spark 8C fue anunciado por primera vez por Tecno el mes de enero en Nigeria. El Spark 8C es un teléfono inteligente básico de la compañía que cuenta con una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas. El dispositivo funciona con un procesador Unisoc de ocho núcleos y tiene 3 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara dual de 13 MP y una batería de 5000 mAh.

Tecno Spark 8C, Disponibilidad

El dispositivo viene en una sola configuración de almacenamiento de 3GB RAM + 64GB. El teléfono inteligente se puede comprar a partir del 24 de febrero. El teléfono está disponible en cuatro opciones de color que incluyen Diamond Grey, Iris Purple, Magnet Black y Turquoise Cyan.

Tecno Spark 8C Especificaciones, Características

El Tecno Spark 8C cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas que tiene una resolución HD+ de 720 x 1612 píxeles. El panel de visualización tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, una relación pantalla-cuerpo del 89,3 % y una densidad de píxeles de 262 PPI. La pantalla cuenta con un recorte en forma de gota de agua en la parte superior que incluye la cámara selfie. El dispositivo viene con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La alimentación del dispositivo es un SoC Unisoc T606 de ocho núcleos. El teléfono inteligente tiene 3 GB de soporte de RAM virtual. En cuanto al software, este último dispositivo de la serie Spark arranca Android 11 listo para usar con HiOS v7.6 en la parte superior.

Pasando al departamento de imágenes, el Spark 8C presenta una configuración de cámara dual en la parte posterior. El módulo de la cámara incluye una cámara principal de 13MP con una apertura f/1.8 y una lente AI. Para selfies y videollamadas, el dispositivo tiene una cámara de 8MP. El teléfono inteligente está respaldado por una batería de 5000 mAh que, según se afirma, ofrece 13 horas de tiempo de reproducción de música, hasta 89 días de tiempo de espera y hasta 53 horas de tiempo de llamada. El dispositivo también tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, soporte de sonido estéreo DTS, una ranura para tarjeta microSD y una clasificación IPX2 resistente a salpicaduras.

En cuanto a las dimensiones, el teléfono mide 164,57 × 76 × 8,95 mm. En cuanto a la conectividad, el Spark 8C ofrece funciones como 4G VoLTE, compatibilidad con tarjeta SIM dual, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, GPS/A-GPS y un conector de audio de 3,5 mm.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.