Guía Summertime Saga - Todos los romances al 100%

summertime saga guide

Summertime Saga es un videojuego de aventura para adultos donde se mezcla una trama criminal, lo erótico y el romance. Los avances permiten aumentar las estadísticas y volverse más íntimo con los personajes, para alcanzar el objetivo final que es tener sexo.

El juego cuenta con diferentes tramas e historias que a medida que avanza se van conociendo más personajes. Este es un juego que se puede descargar de forma gratuita para Android, ordenadores y Mac.

Tabla de Contenido

    ¿Cómo jugar Summertime Saga?

    La forma cómo jugar Summertime Saga te la explicamos a continuación y podrás conquistar a tu chica favorita:

    Conquistar Debbie

    Debbie es la mujer con la que vive el protagonista del juego, para ganarse su amor es necesario ayudarla con varias actividades. Para comenzar la historia con ella el primer día hay que ir a la cocina y hablarle.

    Las tareas que debe hacer es arreglar el lavabo, cortar el césped, tareas generales de la casa, practicar el beso. Después está la ducha, la cena y el final, para desbloquear cada una de estas escenas es necesarios que realices diferentes actividades.

    Conquistar de Jenny

    Para desbloquear las escenas de Jenny es necesario comprarle varios juguetes y espiarla cuando está en la ducha. También tendrás que desayunar con ella, leer su diario, ir al gimnasio y complacerla en todo.

    Las escenas con Jenny panties, webcam, televisión, vibrador, sofá, esposas y traje de animadora. Al desbloquear todas estas escenas habrás obtenido la fuerza suficiente y llegado al final con este personaje.

    Diane

    Diane es una de las vecinas y pide ayuda con su huerto y con su producción de leche. El juego comienza con Debbie consigue que ganes un dinero extra con el huerto de Diane. Después el alcohol, consiste en ofrecerle una bebida con bastante alcohol.

     La escena final es la de la leche al realizar las actividades que aquí indica podrás desbloquear todas las escenas.

    Mia & Helen

    Para desbloquear a Mia y Helen, fieles amantes de la comida, se requiere dos puntos de fuerza, al menos 1670 dólares, suscripción a la biblioteca y 7 puntos de Carisma. La forma de conquistar a Mia es comenzando a estudiar con ella y lograr reunir nuevamente a su familia.

    Lo siguiente es ayudar a Mia con los tatuajes, hablar con Helen y la hermana Angélica. Cuando culmines con todas las actividades de estas escenas podrás elegir con quien quedarte.

    Roxxy

    Para tener un romance con Roxxy necesitas cumplir los requisitos: 400 dólares, 5 puntos de fuerza, 3 de destreza y 5 de carisma. Lo primero es comenzar a conocerla a través de sus amigas e ir a su escuela.

    Lo siguiente es la fiesta en la playa, el concurso de bikinis y derrotar a Dexter, en la noche será la escena final con Roxxy.

    Conquistar a Aqua

    Aqua es una sirena azul que busca a alguien para aparearse, requiere de un cebo para que aparezca. Los requisitos que hay que cumplir es: Desbloquear la iglesia, el Bosque, la clínica, tener la caña de pescar, conseguir la Llave de Oro y tener 7 Puntos de Carisma.

    Ms. Ross

    Para desbloquear las escenas de Ms. Ross necesita la suscripción a la biblioteca, tres puntos de destreza, cinco de Inteligencia, seis de Fuerza. Además hay que cumplir las tres misiones que se establecen.

    Conquistar a Consuela

    El bloqueo de la escena de Consuela requiere de 1000 dólares, siete Puntos de Carisma y comprar la casa de la playa. Deberás conseguir un nuevo trabajo y hablar con Consuela.

    Conquistar a Eve

    La conquista de Eve requiere de 300 dólares, cinco puntos de inteligencia, cinco de destreza y un ordenador. Además tendrás que buscar a Eve en los lugares que frecuenta y hablarle, lo siguiente es hablar sobre el código de vestimenta y la bicicleta de gracia.

    Conquistar a Ms Dewitt

    Para desbloquear las escenas de Ms Dewitt es necesario ir a la clase de música y tener la llave maestra.

    Conquistar a Grace y Odette

    Conquistar a Grace y Odette lo debes hacer al día siguiente de conquistar a Eve, además requieres lo siguiente: 300 dólares, cinco puntos de inteligencia, cinco de destreza y un ordenador.

    Conquistar a Ms Okita

    La conquista de Ms Okita requiere de ir a la clase de ciencias, tener la llave maestra y siete puntos de carisma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies