¿Sueñas con una aplicación de Instagram en iPad? No llegará pronto

Puntos de vista: 119
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

Si bien WhatsApp llegará al iPad en algún momento en el futuro, apenas parece haber esperanza para los usuarios de Instagram. El reciente comentario del CEO de Instagram, Adam Mosseri, sobre el asunto no da ninguna pista sobre el lanzamiento de una aplicación de Instagram para iPad en el futuro. Ha pasado más de una década desde que se lanzó la aplicación y los usuarios han estado esperando que se implemente para iPad.

Todavía no hay una aplicación de Instagram para usuarios de iPad en 2022

Marques BrownIee, también conocido como MKBHD, YouTuber de tecnología popular, tuiteó recientemente que todavía no existe una aplicación de Instagram adecuada para usuarios de iPad en el año 2022. En una respuesta que sonaba repetitiva, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la cantidad de personas que solicitan la función es no lo suficientemente grande como para ser tratado como prioridad. Agregó además que la compañía podría llegar a eso en algún momento, pero actualmente se está enfocando en otras cosas importantes.

Presumiblemente, la respuesta reciente no sorprende a los millones de usuarios de iPad, ya que el CEO de Instagram ha repetido lo mismo en el pasado.

En ausencia de una aplicación de Instagram para iPad, los usuarios tienen que navegar por la plataforma en un navegador web, o simplemente terminan desplazándose por una aplicación de Instagram del tamaño de un iPhone en sus tabletas. Eso dificulta la experiencia de los usuarios de iPad porque, a diferencia de los teléfonos inteligentes, les gustaría disfrutar del contenido de Instagram en una pantalla más grande sin tener que forzar la vista.

Hay varias otras aplicaciones que faltan en el iPad que los usuarios tienen que aguantar de alguna manera. Sin embargo, parece haber muchas razones para que Instagram comience a trabajar en una aplicación nativa para iPad, teniendo en cuenta que la aplicación se usa ampliamente en todo el mundo. Además, Apple envió millones de iPads en todo el mundo en el último trimestre de 2021, lo que demuestra que no hay escasez de usuarios de iPad.

¿Espera que Instagram cree una aplicación nativa para iPad en el futuro? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *