Soporte para formatos

Soporte para formatos de archivo como 7z, tar e iso Chrome OS

Puntos de vista: 24
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Soporte para formatos de archivo como 7z, tar e iso Chrome OS

Chrome OS, el sistema operativo propietario de Google basado en Linux, ahora podrá abrir formatos de archivos comprimidos como 7z, iso y tar. Según un informe de 9to5Google, la lista de formatos de archivo compatibles se ampliará en el futuro.

La última función te permite extraer y ver los tres nuevos formatos de archivo en tu Chromebook. Anteriormente, sólo podías montar archivos .zip y .rar a través de la aplicación Archivos en Chrome OS. Con la última actualización, también podrás utilizar el formato 7z, que es un formato de archivo soportado por el programa 7-Zip. Ten en cuenta que Chrome OS todavía no admite archivos 7z protegidos por contraseña.

Además, el informe señala que Chrome OS también puede montar correctamente archivos ISO. Estos archivos suelen utilizarse para grabar en un CD, DVD o Blu-Ray. Los usuarios de Linux también estarán encantados con la última actualización, ya que aporta compatibilidad con los archivos tar. El formato tar significa «archivo de cinta» que se utiliza en las máquinas Linux. Sin embargo, Chrome OS no soporta archivos tar comprimidos como «.tar.gz» o «.tar.xz».

Según el informe, se puede esperar la compatibilidad con estos formatos de archivo cuando la versión 104 de Chrome OS llegue en agosto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.