Sony LinkBuds S TWS Buds lanzados en mercados globales

Puntos de vista: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

El LinkBuds S TWS  Buds es la incorporación más reciente a la gama LinkBuds de Sony de auriculares verdaderamente inalámbricos. Ofrecen un factor de forma más tradicional y una amplia lista de funciones, basándose en algunas de las ideas de los LinkBuds S TWS Buds centrados en el sonido ambiental, que llegaron a principios de este año.

Con un diseño de auricular cerrado, los LinkBuds S de Sony brindan cancelación activa de ruido (ANC). Los auriculares incluyen el códec de audio Bluetooth de alta fidelidad LDAC de Sony y un modo de transparencia y compatibilidad con aplicaciones.

Veamos las especificaciones y más de los Sony LinkBuds S.

Especificaciones de los LinkBuds S de Sony

Los LinkBuds S de Sony están diseñados para el estilo y la conciencia ambiental, con un factor de forma más tradicional y ajuste en el oído. Los auriculares están hechos de plástico reciclado de componentes de automóviles y el embalaje es de papel. Cada auricular pesa solo 4,8 g y cuenta con una unidad de controlador de 5 mm recientemente actualizada con un diafragma de alto cumplimiento, que mantiene el LinkBuds S pequeño y proporciona graves potentes.

LinkBuds S incluye el procesador integrado V1 de Sony, que reduce el ruido y mejora el rendimiento. Los auriculares vienen con cancelación activa de ruido, sonido ambiental/modo de transparencia y compatibilidad con el códec Bluetooth LDAC de Sony.

Estos auriculares también tienen nuevas características, como la capacidad de comenzar a reproducir música tan pronto como los conecte. Se incluye la integración de Spotify, así como el conjunto estándar de controles de sonido de Sony. Y otra características de los botones incluyen compatibilidad con Dolby Atmos, 360 Spatial Sound, Google Assistant y Amazon Alexa, así como una batería que dura seis horas sin ANC y 20 horas con el estuche.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.