Sony ha lanzado hoy la nueva serie de televisores Bravia

Puntos de vista: 70
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Sony ha lanzado hoy la nueva serie de televisores Bravia XR Full Array LED X90K. La serie incluye tres modelos con tamaños de pantalla de 75 pulgadas (XR-75X90K), 65 pulgadas (XR-65X90K) y 55 pulgadas (XR-55X90K). La serie de televisores Sony Bravia XR X90K viene equipada con un procesador cognitivo de próxima generación XR, un panel LED de matriz completa, Dolby Atmos, Acoustic Multi-Audio y tecnologías 3D Surround Upscaling, entre otras características.

Especificaciones del televisor Sony Bravia XR X90K, características

La serie de televisores inteligentes Sony Bravia XR X90K funciona con el procesador cognitivo Next Gen XR. Cuenta con un panel LED Full Array que ofrece una frecuencia de actualización de 100 Hz con una resolución de 4K (3840 × 2160) píxeles. Se dice que el procesador cognitivo XR, combinado con el panel LED Full Array, ofrece una calidad de imagen ultrarrealista, llena de contraste real.

Con XR Contrast Booster, la serie X90K afirma ofrecer colores vibrantes y un contraste sorprendente. Tiene varias zonas de LED que se iluminan de forma independiente, lo que permite que el televisor se ajuste y cree contraste al aclarar las áreas claras y oscurecer las áreas oscuras con mayor profundidad y texturas.

Para juegos, los televisores se han hecho compatibles con HDMI 2.1 para admitir videos 4K a 120 fps. Además, cuenta con frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM) y e-ARC. En el departamento de sonido, los televisores inteligentes Sony Bravia XR X90K tienen dos altavoces bass-reflex de rango completo y dos tweeters que ofrecen una salida de audio combinada de 40W. El rendimiento de audio se mejora aún más con tecnologías como Dolby Atmos, XR Sound Position, Acoustic Multi-Audio y 3D Surround Upscaling.

Los televisores tienen una interfaz de usuario de Google TV con búsqueda por voz manos libres, Apple AirPlay 2 y HomeKit. La serie de televisores inteligentes Sony Bravia XR X90K también es compatible con Chromecast y la búsqueda por voz, incluidos Alexa, Apple Airplay y Apple Homekit.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.