Smart TV de 32 pulgadas: cómo escoger los mejores modelos

smart tv 32 pulgadas

Vivimos en un mundo en donde la tecnología la tenemos siempre al alcance de la mano. La mayoría de las personas siempre están conectadas al internet a través de sus teléfonos móviles, teniendo conferencias a través de sus computadoras o incluso dibujando en una tablet. Hay demasiado qué hacer con las pocas cosas que tenemos, ya que mientras más y más modelos salen de distintos dispositivos electrónicos, más tenemos acceso al internet y otras características que nos abren las ventanas a otro mundo en la comodidad de nuestro hogar.

Este mismo punto de vista se ha buscado aplicar a montones de electrodomésticos, como por ejemplo las neveras inteligentes, o hasta la posibilidad de tomar una foto con el móvil más sencillo del mercado. E, incluso, se ha visto esta misma perspectiva en los televisores, dando nacimiento a los Smart TV.

Los Smart TV son televisores que tienen la posibilidad de acceder a internet, acceder a plataformas de streaming como Netflix o Hulu, e incluso poder conectar dispositivos como móviles de manera remota para poder poner casi cualquier cosa en su pantalla. Realmente, con estos televisores el cielo es el límite.

Ante esto, a continuación, hemos armado para ti una pequeña guía sobre televisores Smart TV que probablemente llamaran mucho tu atención, y te ayudarán a realizar una buena elección a la hora de la compra de uno.

Tabla de Contenido()

    Lo que necesitas saber de los Smart TV de 32 pulgadas

    Si hay algo que tienes que saber de los televisores Smart TV es que el tamaño no lo es todo. Con 32 pulgadas obtienes un televisor de tamaño ideal para que lo puedas poner en las habitaciones o incluso dentro de la cocina. Con un tamaño decente, es posible ver muchas cosas en ellos de manera cómoda y sin demasiado problema. Tampoco deberás de preocuparte del tamaño como si fuera a tener una diferencia en la manera en la que interactúas con el televisor, ya que siempre están sacando modelos nuevos al mercado, con la tecnología más novedosa.

    No obstante, si tienes que tener ciertas cosas en consideración para poder realizar la compra de un televisor de estas dimensiones. Primero que nada, deberás de dejar de lado la posibilidad de comprar un televisor en 4k con 32 pulgadas. Debido a las dimensiones del producto, no podrás contar con 4K Full HD, pero si podrás disfrutar de una excelente resolución a través de las pantallas Full HD o solo HD. Puede que al principio esto haga una diferencia si tienes todo este tiempo viendo una pantalla 4K, pero con el tiempo no le darás demasiada importancia.

    Lo que sí importa, además del precio, es la calidad de imagen. Si tienes la oportunidad de ver un televisor de 32 pulgadas antes de comprarlo es mejor. A menudo estos televisores tienen excelente tecnología en cuanto a la resolución de imagen y densidad de píxeles. Esto lo verás inmediatamente apenas pongas a funcionar la televisión, así que presta atención en ello para que puedas tener un producto de calidad.

    Por otro lado, si estás planeando montarlo en una pared, quizás quieras buscar televisores que tengan soporte universal para los soportes de pared. Esto lo mencionamos ya que hay algunos televisores que solo pueden usar un tipo especial de soporte para la pared, lo cual limita tremendamente tus opciones de compra de un soporte.

    Asimismo, deberás de preguntarte si las especificaciones internas cumplen con lo necesario. Por ejemplo, si eres una persona que tiene distintas cuentas en plataformas de streaming, la idea es que puedas acceder a todas ellas a través de tu Smart TV. Y, el sonido tampoco debe de ser tomado a la ligera, ya que hay varios televisores que probablemente no se escuchan tan bien como otros, o lo suficientemente alto.

    Recomendaciones de Smart TV de 32 pulgadas

    Si la información anteriormente dada se te es útil, pero igual no sabes por donde comenzar a la hora de comprar, no te preocupes mucho, pues te contaremos un poco de algunos televisores que quizás sean de tu agrado de manera inmediata, de tal manera que quieras comprarlo, o quizás te sirva de inspiración para lo que estás buscando.

    La primera recomendación es el Xiamo Mi TV 4A. Este modelo de 32 pulgadas fabricado por la famosa empresa china Xiaomi, tiene mucho de lo que hace única a la marca: bajo precio y mucho que ofrecer. Mucho de lo que hace especial a esta televisión es que tiene un Chromecast integrado, lo cual hará maravillas a la hora de que quieras ingresar en tu sitio de streaming predilecto.

    La segunda recomendación es el Hisense HD TV 2020 32AE5000F. Este, es un modelo reciente, que demuestra que todavía hay mucho provecho que sacarle a las televisiones de estas dimensiones. Tiene una excelente calidad de sonido ya que cuenta con Dolby Audio, y además tiene una tecnología única de la marca que te dejará boquiabierto por cómo muestra los colores en la pantalla. Y, con un precio que busca competir con todo en el mercado, realmente no hay mucho más que pedirle a esta TV.

    La tercera opción es la TV Samsung 32T4305 2020. Todos a estas alturas deberíamos de estar familiarizados con la excelente calidad que trae Samsung consigo. Este televisor tiene una excelente atención al detalle en cuanto a los colores debido a Pur Color, una tecnología que Samsung ha desarrollado para sus televisores. De resto no hay mucho más que decir, más que tendrás la excelencia de Samsung en la comodidad de tu casa por un precio realmente bajo, teniendo en cuenta cuál es la marca.

    Hay muchas recomendaciones que te podemos dar para que puedas dar con el televisor Smart TV de 32 pulgadas perfecto para ti, pero podrías estar horas leyendo esto que te contamos. Solo es cosa de que explores un poco los modelos más recientes y probablemente te lleves más de una sorpresa, no solo en resolución, sino también en características como soporte de Alexa, la posibilidad de descargas apps y mucho, mucho más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies