Signal con la nueva actualización permite a los usuarios cambiar los números de teléfono sin perder conversaciones

Puntos de vista: 110
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

La aplicación Signal ahora se ha actualizado con una función para mantener las conversaciones actuales incluso después de cambiar el número de teléfono registrado. La actualización era muy esperada por los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. Finalmente permite a las personas cambiar a un nuevo número sin preocuparse por perder sus chats o mensajes importantes.

Signal mantiene tus conversaciones seguras ahora

Los usuarios de Signal ahora podrán cambiar su número de teléfono sin contratiempos. Con esta nueva actualización de la aplicación, pueden encontrar sus conversaciones anteriores intactas incluso después de cambiar a un nuevo número. Antes de la actualización, los usuarios perdían sus conversaciones de Signal después de cambiar a un nuevo número. La razón es que todas las conversaciones de Signal están encriptadas de extremo a extremo y están vinculadas a los números de teléfono de los usuarios sin sincronizarse en la nube.

Con la última actualización de Signal, los usuarios ahora pueden mantener su perfil, incluidos todos los mensajes y grupos existentes.

Si mantiene su teléfono actual, pero obtiene un número nuevo, la función Cambiar número le permitirá mantener su perfil y todos sus mensajes y grupos existentes en su dispositivo, mientras lo hace accesible en su nuevo número de teléfono.

Para cambiar su número de teléfono en su cuenta de Signal, necesitará acceso tanto al número de teléfono antiguo como al nuevo. Para confirmar el cambio, debes tener habilitado el número anterior en Signal. Finalmente, puede actualizar su cuenta y lo mismo será notificado a sus contactos de Signal.

Los usuarios de Signal necesitarán la versión 5.27.1 en iOS y la versión 5.30.6 en Android en sus dispositivos para obtener la opción Cambiar número. Puede descargar la última versión de la aplicación Signal de forma gratuita en el App Store y Google Play Store .

Si eres usuario de Signal, ¿Qué te parece esta nueva actualización? Háganos saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *