Se hace oficial la disponibilidad para el segundo trimestre de 2022, la carga rápida SuperVOOC de 150 W de OnePlus

Puntos de vista: 84
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

El primer día del MWC 2022, OnePlus lanzó una bomba con su nueva tecnología de carga rápida SuperVOOC de 150 W. Esta nueva solución de carga ha sido desarrollada por OPPO Research Institute ya que OnePlus es parte del grupo OPPO. Esto es similar a la solución OPPO 150W SuperVOOC y la tecnología de carga Realme 150W UltraDart, que debutaron hoy.

OnePlus afirma que esta nueva solución de carga puede cargar una batería de 4500 mAh al 50 por ciento en solo cinco minutos. Además, la marca confía en que, a pesar de la alta corriente, la batería aguantará hasta un 80 % de su estado después de 1600 ciclos de carga.

Teléfono de carga OnePlus 150W SuperVOOC

En el mismo evento, OnePlus anunció que esta tecnología de carga debutará en un próximo teléfono inteligente en algún momento del segundo trimestre de 2022, que no es tan lejos. Todavía no hay una palabra oficial sobre el nombre de este teléfono inteligente, ya sea el producto de la serie Nord o el OnePlus 10. A partir de la afluencia de filtraciones que se han producido, este teléfono no anunciado vendrá con un panel Full HD+ AMOLED de 6,67 pulgadas. con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Estará alimentado por el MediaTek Dimensity 8100 5G SoC inédito y obtendrá una cámara principal de 50MP, que con toda probabilidad será el sensor Sony IMX766.

OnePlus dice que la carga súper rápida está habilitada por una batería doble personalizada, una placa de protección de PCB de batería líder en la industria y un nuevo microcontrolador. Esta nueva tecnología de batería también cuenta con una tecnología de electrolitos biónicos que ayuda a la celda de la batería a autocurarse y mejorar su rendimiento con el tiempo. En cuanto a las estadísticas, la compañía afirma que su SuperVOOC de 150 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 50 por ciento en solo 5 minutos, con la batería rondando el 80 por ciento incluso después de más de 1600 ciclos de carga.

Este reclamo de más de 1,600 ciclos de carga es ligeramente más alto que los reclamos de Realme con tecnología de carga similar. Por último, la compañía mencionó que el SuperVOOC de 150 W admite carga rápida para tabletas, computadoras portátiles y consolas de juegos móviles. Se rumorea que la marca también está trabajando en una tableta Android.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.