Se filtró antes de su lanzamiento, iQOO 9 Pro, especificaciones y características

Puntos de vista: 78
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

iQOO se está preparando para presentar sus teléfonos inteligentes de la serie iQOO 9. Se dice que la serie consta de tres teléfonos inteligentes: el iQOO 9 , el iQOO 9 Pro y el iQOO 9 SE .

iQOO 9 Pro contará con carga rápida de 120 W

Según el usuario de Twitter Yogesh Brar , el iQOO 9 Pro incluirá una pantalla AMOLED curvada E5 QHD+ de 6,78 pulgadas y 10 bits con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo del capó, el teléfono inteligente funcionará con el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos combinado con 8 GB y 12 GB de memoria LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Se incluirán cámaras de refrigeración en el teléfono para mantenerlo fresco al realizar tareas extenuantes como jugar.

Se dice que la óptica consiste en un sensor primario de 50MP con estabilización Gimbal y OIS, una lente secundaria ultra gran angular de 50MP y un tercer teleobjetivo de 16MP. Se incluirá una cámara frontal de 16MP para selfies y videollamadas, según Brar. El teléfono vendrá preinstalado con FunTouchOS, que se basa en Android 12.

Se presentará una batería de 4700 mAh con carga por cable de 120 W y capacidades de carga inalámbrica de 50 W. Un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, un motor de vibración del eje z, activadores de juegos capacitivos y altavoces estéreo se encuentran entre otras características del teléfono inteligente. Según los informes, el iQOO admitirá dos generaciones del sistema operativo Android. El teléfono estará disponible en dos opciones de color, una de las cuales es una edición de BMW.

El iQOO 9, por otro lado, contará con el SoC Snapdragon 888 de la generación anterior, así como una pantalla AMOLED de 10 bits FHD+ de 6,56 pulgadas y 120 Hz.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.