Xiaomi 12T

Se filtran las especificaciones del Xiaomi 12T antes de su lanzamiento

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Se dice que Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de la serie de smartphones Xiaomi 12T pronto en el mercado global. Se dice que la línea está compuesta por el Xiaomi 12T básico y el Xiaomi 12T Pro. Antes del lanzamiento, se han filtrado en Internet las principales especificaciones del supuesto smartphone. Echemos un vistazo a las especificaciones filtradas del próximo dispositivo.

Especificaciones filtradas del Xiaomi 12T

Según el conocido informante Mukul Sharma (@stufflistings), el supuesto dispositivo llegará en dos variantes de memoria: 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También podemos esperar que la marca lance un modelo de 12 GB de RAM del teléfono inteligente también.

Según la filtración, el smartphone será impulsado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1. En términos de software, se dice que el dispositivo arrancará la piel MIUI basada en Android 12 fuera de la caja. Hablando de la pantalla del dispositivo, podría contar con un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz.

Además, el próximo smartphone de Xiaomi podría venir con soporte de carga rápida de 120W. También se dice que el dispositivo contará con NFC y soporte OIS. En cuanto al lanzamiento, se espera que el dispositivo haga su debut global en algún momento del tercer trimestre de 2022.

¿Qué esperas de la próxima serie de smartphones Xiaomi 12T? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.