Xiaomi 12 Ultra

Se filtra la fecha de lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra

Puntos de vista: 89
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Xiaomi se está preparando para presentar un nuevo smartphone insignia, apodado Xiaomi 12 Ultra. La compañía había confirmado recientemente que el smartphone se lanzará en China en julio. Sin embargo, no se conocía la fecha exacta de lanzamiento del dispositivo. Un nuevo informe ha aparecido sugiriendo que hará su debut en China el 5 de julio de 2022. Echemos un vistazo a lo que podemos esperar del próximo dispositivo.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra, especificaciones (esperadas)

Según un informe de TechGoing, se lanzará el mismo día que el ASUS ROG Phone 6, es decir, el 5 de julio. El informe también sugiere que la compañía comenzará a anunciar el lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra a partir del 28 de junio.

Recordemos que Xiaomi se ha asociado con un fabricante de cámaras alemán, Leica, para potenciar la cámara del smartphone insignia, vendrá con el último procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Según filtraciones anteriores, el dispositivo podría contar con un panel AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. El smartphone podría estar respaldado por una batería de 4.800mAh que soporta carga rápida de 67W. En cuanto a la imagen, se dice que ofrecerá una configuración de triple cámara trasera que incluye una cámara principal de 50 MP y una cámara selfie de 20 MP.

¿Qué esperas del próximo Xiaomi 12 Ultra? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *