Se espera que el iQOO Z6 Pro 5G presente un procesador Snapdragon 778G

Puntos de vista: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Después de presentar el iQOO Z6, la marca se está preparando para lanzar su variante pro ahora. Las filtraciones y los rumores sobre el lanzamiento del iQOO Z6 Pro 5G comenzaron a aparecer en internet la semana pasada y ahora, la marca ha confirmado el apodo y, por lo tanto, el lanzamiento del dispositivo. La marca acudió a Twitter para adelantar la llegada del iQOO Z6 Pro 5G durante la gran final de la temporada 2 de iQOO Raid Nights.

Echemos un vistazo a lo que sabemos sobre el próximo iQOO Z6 Pro 5G.

iQOO ha dejado caer el nombre del iQOO Z6 Pro 5G en su tweet, lo que potencialmente significa que el dispositivo probablemente se lanzará pronto. Aunque la marca no mencionó explícitamente ninguna de las especificaciones y características del dispositivo, una filtración anterior sugiere que el dispositivo estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y contará con un panel AMOLED de 120Hz.

Es probable que el dispositivo cuente con soporte de carga rápida de 33W. En términos de software, se espera que el iQOO Z6 Pro 5G inicie la máscara FunTouch OS 12 basada en Android 12 de fábrica. 

La filtración sugiere que el iQOO Z6 Pro 5G tendrá un puntaje AnTuTu de más de 550K y lo comercializará como el más alto en el segmento.

A partir de ahora, esta es toda la información que tenemos sobre el próximo iQOO Z6 Pro 5G, pero dado que la marca ya comenzó a probar el dispositivo, podemos esperar obtener más información al respecto en los próximos días. ¿Qué piensas sobre el iQOO Z6 Pro 5G? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.