Se espera que Apple lance una MacBook Air renovada y una nueva MacBook Pro básica de 13 pulgadas 

Puntos de vista: 103
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Este año, se espera que Apple lance una MacBook Air renovada y una nueva MacBook Pro básica de 13 pulgadas . Los rumores anteriores sugerían que los nuevos MacBook Air con varias opciones de color podrían llegar en la primera mitad de 2022. Sin embargo, según un informe reciente de Mark Gurman de Bloomberg , el lanzamiento se retrasó hasta la segunda mitad de 2022.

MacBook Pro de 13 pulgadas disponible más adelante este año

En su última columna de encendido , Gurman revela que Apple había planeado lanzar la MacBook Air con un diseño completamente nuevo, procesador M2, compatibilidad con MagSafe y otras características a fines de 2021 o principios de 2022. Sin embargo, el lanzamiento se pospuso. debido a varios problemas. Ahora se ha retrasado hasta la segunda mitad de 2022.

Gurman también afirma que Apple no lanzará una nueva MacBook Pro de gama alta este año, además de anunciar que la MacBook Air se pospuso hasta el segundo semestre de 2022. Señala que las potentes variantes de MacBook Pro con tecnología de los procesadores M2 Pro y M2 Max “Se espera que lleguen el próximo año”. Además, la compañía podría lanzar una nueva MacBook Pro de nivel de entrada con una pantalla de 13 pulgadas y la CPU M2 a finales de este año.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, la fabricación en masa del nuevo MacBook Air comenzaría a fines del segundo trimestre o principios del tercer trimestre, lo que implica que el producto podría llegar en septiembre. Se rumorea que el próximo MacBook tiene un nombre en código que tiene dos puertos USB Type-C Thunderbolt y un diseño de teclado de color blanco.

Con el M1, Apple presentó al principio el MacBook Pro, el MacBook Air y el Mac Mini de 13 pulgadas, seguidos por los procesadores M1 Max y M1 Ultra en la parte superior de la línea MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. La compañía podría estar buscando iterar un ciclo de producto similar con su próximo conjunto de chips, que se cree que es el M2. Es posible que veamos nuevos modelos de MacBook Air, Pro y mini con el chipset M2 en otoño de 2022, con el lanzamiento de MacBook Pro, iMac Pro y otros productos de gama alta el año siguiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *