Se anuncia el juego móvil Rainbow Six para Android

Puntos de vista: 52
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege llegará a dispositivos móviles como Rainbow Six Mobile. Estará disponible como un juego gratuito para dispositivos Android e iOS.

La compañía compartió que ha estado trabajando en Rainbow Six Mobile durante más de tres años. El juego será un FPS competitivo y táctico, similar a Rainbow Six Siege. El juego se ha creado desde cero para la versión móvil. Tendrá dos equipos con cinco miembros cada uno: atacantes y defensores.

Además, vendrá con dos mapas, Bank y Border, diseñados específicamente para dispositivos móviles. Bank permite a los jugadores invadir un banco seguro dentro de una ciudad. Por otro lado, Border lleva a los jugadores a un puesto fronterizo rodeado de montañas y áreas abiertas. Una versión diferente de estos mapas está disponible en Rainbow Six Siege.

El editor del juego afirma que, aunque la acción está optimizada para dispositivos móviles, la jugabilidad no está demasiado simplificada. Los jugadores aún podrán atravesar paredes destruibles, personalizar armas y utilizar sus dispositivos únicos.

El director creativo de Ubisoft, Justin Swan, dice que los jugadores pueden obtener las últimas actualizaciones del juego registrándose para las próximas pruebas en rainbowsixmobile.com.

Rainbow Six Mobile estará disponible en una próxima alfa cerrada, que será la «primera de muchas pruebas en vivo».

Los usuarios con cuentas Rainbow existentes pueden usar su cuenta compartida de Ubisoft Connect para conectarse en ambos juegos: Rainbow Six Mobile y Rainbow Six Siege. Sin embargo, no podrá compartir economías ya que el primer juego es gratuito y el segundo no. Por lo tanto, no espere que los créditos R6 se compartan entre ambos juegos.

Ubisoft aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Mobile.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.