Scooters eléctricos Odysse V2, Odysse V2+ con alcance de 150 km:

Puntos de vista: 97
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Scooters eléctricos Odysse V2, Odysse V2 lanzados por Odysse, un fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas con sede en Mumbai, ha agregado dos nuevos scooters eléctricos a su cartera: el V2 y el V2+. Si bien la ansiedad por el alcance es una preocupación importante para los posibles compradores de vehículos eléctricos, los nuevos scooters Odysse se promocionan para abordar el problema al ofrecer un alcance de manejo de 150 km con una sola carga.

Los scooters Odysse V2 y V2+ se unirán a otros cuatro vehículos eléctricos del fabricante: E2go, Hawk+, Racer y Evoqis. Actualmente, la empresa tiene instalaciones de fabricación en Mumbai, Hyderabad y Ahmedabad, y planea expandir su producción en otras regiones. Además, Odysse planea agregar más de 100 concesionarios, ya que pronto agregará más modelos de scooters eléctricos.

Nemin Vora, CEO de Odysse, comentó sobre el lanzamiento: “Nos enorgullece mucho lanzar Odysse V2 y V2+. Está en transición hacia una movilidad limpia y con Odysse queremos lograr un cambio en la forma en que las personas se desplazan. El Scooter recién lanzado es un paso adelante para fortalecer nuestra cartera de productos, donde los scooters eléctricos son testigos constantes de una gran demanda alentadora”.

Scooters eléctricos Odysse V2: Diseño, Características

La Odysse V2 y la Odysse V2+ lucen un diseño futurista. Estos scooters eléctricos tienen una parte superior minimalista y una configuración de faros LED en el delantal. El piso es plano y grande para acomodar algo de equipaje. Tiene suspensión delantera telescópica con ruedas delanteras de 12 pulgadas, llantas de aleación y freno de disco. A juzgar por las imágenes, la parte trasera no es demasiado voluminosa y luce un diseño plano.

La Odysse V2 y V2+ vienen con una batería certificada IP67 para resistencia al agua y al polvo. Aunque el fabricante no ha revelado la capacidad de la batería ni la potencia de salida del motor, afirma ofrecer una autonomía de 150 km. Algunas otras características notables incluyen enfriamiento pasivo de la batería, bloqueo antirrobo, caballete principal, soporte del respaldo trasero y un maletero grande, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *