Samsung utilizará piezas recicladas para reparar teléfonos inteligentes y tabletas

Puntos de vista: 44
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Samsung Electronics planea aumentar el uso de piezas recicladas cuando se trata de reparaciones de teléfonos inteligentes. El nuevo programa de reciclaje del gigante tecnológico de Corea del Sur tiene como objetivo reducir el costo de las reparaciones y, al mismo tiempo, ofrecer una opción ecológica para reparar dispositivos.

Según Business Korea , Samsung presentará su programa de piezas recicladas certificadas por el fabricante para la reparación de móviles en la primera mitad de este año. El informe indica que el nuevo programa podría incluso reducir a la mitad el costo de reparar pantallas dañadas. Samsung Electronics asegura que la calidad y el rendimiento de las piezas recicladas no se verán afectados y serán iguales a los de las nuevas.

El gigante de la electrónica ha estado tratando de mejorar su juego de reparación por un tiempo. Había anunciado el Proyecto Galaxy para la Tierra en agosto de 2021 y desde entonces ha estado promoviendo el uso de materiales reciclados. El Galaxy S22 , que se lanzó en febrero de este año, utilizó material desarrollado mediante el reciclaje de redes de pesca desechadas.

Justo a principios de este mes, Samsung lanzó un programa de reparación automática en los EE. UU. al asociarse con iFixit. Ofrecerá piezas de dispositivos originales, herramientas de reparación y guías de reparación paso a paso para ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy a reparar sus propios dispositivos. La firma dice que este servicio es un paso adelante en «crear más formas para que los consumidores extiendan la vida útil de sus productos«.

El programa de autorreparación de Samsung se ofrecerá inicialmente para las series de teléfonos inteligentes Galaxy S20 y Galaxy S21, junto con el Galaxy Tab S7+. Aunque la compañía no ha mencionado la fecha de lanzamiento, dice que el programa comenzará «este verano».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.