Samsung Android USB driver para Windows

samsung usb driver

Sin necesidad de usar Samsung Kies podrás descargar Samsung USB Driver gracias a este super tutorial que tenemos preparado para ti.

El mundo de los teléfonos móviles ha crecido mucho en las últimas dos décadas. Claro, en los años 90 se veían teléfonos móviles muy distintos, luego pasamos por una fase en donde mientras más pequeño era el móvil mejor, y ahora estamos tratando de tener la mejor tecnología dentro de cada uno.

Asimismo, con el tiempo la competencia se ha vuelto sumamente fuerte, al punto en que las compañías no pueden quedarse esperando al próximo movimiento, sino que tienen que innovar, y buscar ofrecer algo que ellos saben que nadie más podrá ofrecer. Esto mismo viene en distintas formas y tamaños. Para algunas marcas ha sido la fabricación de modelos limitados con estética especial; mientras que para otros ha sido estar a la vanguardia de lo último y lo más nuevo, siempre buscando ser lo más audaz y único posible.

Pero, esto último puede ser sumamente difícil, y no todas las marcas pueden darse el lujo de estar tranquilas en un mercado en el que el más mínimo movimiento en falso, y podrías terminar perdiendo tu puesto. Esto mismo ha pasado con marcas que aunque siguen siendo compradas, no son lo mismo que eran antes, como Sony y Nokia.

Como vemos, el mercado ha cambiado mucho, en algunos aspectos para bien y en otros para mal. En uno de los aspectos en los que ha cambiado para mucho mejor, es el aspecto de la experiencia del usuario. Con el pasar del tiempo esta experiencia que llega a tener el usuario se ha vuelto una bastante flexible. Un usuario ahora tiene mucho poder sobre su propio dispositivo, y puede elegir mucho de lo que hace con él.

Cada vez más marcas dejan de lado el uso de aplicaciones preinstaladas, y otros aspectos de un móvil que requieren de un root para poder ser modificadas. Pero, para algunos móviles es necesario poder tener a un lado una herramienta para poder hacer la experiencia mucho más sencilla, como ocurre con Samsung.

Tabla de Contenido

    La importancia de la personalización

    Mucha de la experiencia que es única de tener un móvil en las manos nuevo de paquete, es el poder personalizarlo. El hecho de tener algo tan personal como un móvil y poder sentir como tuyo el espacio personal que se abre dentro de tu móvil, es algo especial. Muchos dicen que nuestros móviles se parecen a nosotros, o específicamente, a sus dueños. Esto se debe a que cada móvil, de cierta manera, es una especie de extensión de nosotros mismos.

    Con esto dicho, resulta sumamente importante tener la experiencia de personalización más sencilla y directa del mundo. Esta es la gran diferencia con cada móvil, al punto en que muchos dicen que quizás tuvo mucho que ver con la falta de éxito que tuvo el sistema operativo de Windows Phone comparado con el de la competencia.

    Hoy en día, es un poco distinta la personalización de un móvil. Hasta hace unos años el uso de roots era algo importante, y con el tiempo las diferentes compañías han cambiado lo suficiente las distintas maneras en cómo se maneja un móvil para que mucho del mismo pueda ser cambiado. Claro, no ha sido lo mismo para todas las marcas, y algunas incluso han hecho más difícil el uso de un root o de superusuario.

    Samsung, es una de esas compañías que ha optado por hacer algo bastante interesante, y es apoyarse en el uso de la computadora para tener control de distintas cosas. Por ejemplo, con conectarlo a una PC tendrás la opción de hacer muchas cosas más que solo explorar el almacenamiento, pero para eso necesitas los drivers indicados.

    Los drivers de Samsung

    Digamos que tienes uno de los últimos modelos de teléfonos móviles que Samsung ha sacado al mercado. Lo tienes en la mano, y piensas que quizás te gustaría hacer unos cambios, pero necesitas de un root. Pronto, te das cuenta que no tienes una buena herramientas confiable con la cuál hacer el root, y esto ocurre porque nos tienes los drivers de USB de Samsung para Windows.

    La versión de Android que usa Samsung es una muy particular. Siempre ha sido una versión modificada de algunos de las últimas versiones de Android, por lo que se pueden encontrar algunos pequeños problemas que puede que no sean de tu agrado. Quizás quieres quitar todas esas apps preinstaladas o quieres tener acceso a un root para empezar hacer de las tuyas en el sistema operativo ya que eres un fanático de Android.

    Sea cual sea la razón, tendrás que tener estos driver de USB de Samsung para Windows. Cuando conectes a tu móvil Samsung a tu computadora, te darás cuentas que solo puedes navegar el almacenamiento interno y externo del móvil pero nada mucho más allá de eso. Esto se debe a que tienes que descargar los drivers necesarios para acceder a todas las otras tareas que puedes realizar.

    Realmente, estos drivers no son difíciles de descargar, y podrás encontrarlos en cualquier sitio de descarga de software que sea de tu agrado. Siempre y cuando esté totalmente actualizado, solo tendrás que descargar los pocos megas que pesa el driver y poder conectar tu móvil directamente a tu computadora. También, la instalación es bastante directa, así que en unos segundos deberías de tener todo listo para continuar.

    Ahora, solo tienes que conectar tu móvil Samsung y ver todo lo que puedes hacer con el driver. Puede que incluso se sorprenda por todas las cosas que puedes hacer. Claro, debes de leer un poco al respecto, ya que este driver no tiene como tal una interfaz, sino que debes de usar otras herramientas de desarrollo de Android para hacer muchas más cosas con tu móvil.

    Una vez que todo está listo, solo te queda descargar lo necesario y empezar a jugar con ROMs, el root y demás. Esto, hará que tu experiencia con tu móvil sea una muy especial, y que aún mejor, puedas hacer que con mucha paciencia, tu móvil se sienta como algo tuyo de verdad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies