Samsung lanza los primeros aires acondicionados de flujo de refrigerante variable con un enfriamiento más rápido e inteligente

Puntos de vista: 36
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Samsung lanzó recientemente sus acondicionadores de aire divididos WindFree. Ahora, el gigante de la electrónica ha anunciado su nueva unidad de aire acondicionado para exteriores DVM S2 de flujo de refrigerante variable (VRF). Se promociona para trabajar con unidades de aire acondicionado interiores «para proporcionar un enfriamiento sin viento que enfría de manera poderosa y suave la temperatura ambiente de la habitación».

Samsung afirma que su tecnología WindFree proporciona un enfriamiento más suave al evitar fuertes corrientes de aire frío. Según se informa, lo hace «dispersando aire a través de 23.000 microagujeros a una velocidad de 0,15 m/s, lo que ayuda a crear un entorno de aire inmóvil».

La última línea de CA de la compañía viene con capacidades de inteligencia artificial que supuestamente aprenden patrones de enfriamiento y mantienen una presión óptima según el entorno. Además, su capacidad para detectar fugas de refrigerante en tiempo real es una ventaja añadida.

Según Samsung, se informa que el DVM S2 también es energéticamente eficiente. Utiliza una tecnología de cuatro núcleos que comprende un intercambiado de calor más grande, un nuevo ventilador de alta eficiencia, un módulo de potencia mejorado y un compresor scroll avanzado.

El DVM S2 es el acondicionador de aire Digital Variable Multi de sexta generación de Samsung y le permitirá conectar hasta 64 unidades de aire acondicionado para interiores de Samsung. El dispositivo es compatible con los modelos 1Way, 360 Cassette, 4Way, 4Way 600×600, Duct y Wall-Mounted de Samsung.

La unidad exterior luce un nuevo diseño aerodinámico que, según se informa, la hace más silenciosa que las generaciones anteriores. También cuenta con una verificación del inversor en el dispositivo para facilitar el mantenimiento. El DVM S2 cuenta con un compresor scroll avanzado con tecnología Advanced Flash Injection (AFI), un ventilador multidentado, un intercambiador de calor más grande con flujo de refrigerante optimizado y un módulo de potencia más eficiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.