Samsung Galaxy A73 5G: especificaciones

Puntos de vista: 44
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Samsung anunció su nuevo teléfono inteligente , el Galaxy A73 5G , la semana pasada. El Samsung Galaxy A73 viene con un chip Qualcomm de rango medio superior, configuración de cámara cuádruple, una batería grande, soporte de carga rápida y un cuerpo resistente al agua, entre muchas otras características. Es uno de los dispositivos de la serie A más caros de Samsung y ahora está disponible.

Especificaciones del Samsung Galaxy A73 5G

El Samsung Galaxy A73 5G tiene una gran pantalla Full HD+ Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz que puede alcanzar niveles máximos de brillo de 800 nits. La pantalla tiene la protección Gorilla Glass 5 de Corning. El dispositivo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G basado en el proceso de fabricación de 6 nm.

En términos de imágenes, el Samsung Galaxy A73 5G cuenta con un sensor principal de 108MP con estabilización de imagen óptica (OIS). Las cámaras auxiliares incluyen un pargo ultra gran angular de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y un disparador macro de 5MP. El sensor de 32MP alojado en el recorte de perforación ubicado en el centro de la pantalla se encarga de las tareas de selfie.

Las opciones de conectividad incluyen 5G, 4G, Wi-Fi, Bluetooth v5.0, NFC, GPS, GLONASS y USB tipo C. El teléfono viene con certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo. Para fines de entretenimiento, obtiene altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos. Se empaqueta en una batería de 5,000 mAh junto con soporte de carga rápida de 25 W. El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo One UI 4.1 basado en Android 12 . Samsung promete cuatro años de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de parches de seguridad para este dispositivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.