beta

Samsung comienza las pruebas internas de la beta de One UI 5.0

Puntos de vista: 229
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

Con la beta de One UI 5.0 programada para la próxima semana, un nuevo informe sugiere que Samsung ya ha comenzado a probarla internamente. No falta mucho para que la actualización beta llegue a los dispositivos Samsung. Se rumorea que el programa beta de One UI 5.0 comenzará a finales de este mes.

Según SamMobile, la beta de One UI 5.0 ya está siendo probada por algunos empleados de Samsung. La One UI 5.0 de la compañía, que se pondrá en marcha en la tercera semana de julio, está basada en Android 13. Tras tres meses de pruebas, el lanzamiento público de la actualización de One UI 5.0 a Android 13 se producirá en octubre.

Según los informes, la serie Samsung Galaxy S22 será la primera en recibir la actualización de One UI 5.0 Android 13. A continuación, otros dispositivos de Samsung podrían recibir la actualización, como el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Note 20.

El año pasado, Samsung se apresuró a desplegar Android 12 One UI 4.0 en sus dispositivos. El fabricante surcoreano podría seguir el ejemplo este año también, y podría lanzar rápidamente Android 13 One UI 5.0. Actualmente, la firma ofrece cuatro años de actualizaciones importantes de Android para sus dispositivos. También ofrece cinco años de actualizaciones de seguridad para la mayoría de sus smartphones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *