iQOO ha estado en una avalancha recientemente, plagado de COVID-19. Ahora, su cartera consta de teléfonos inteligentes en las categorías de rango medio, rango medio superior y buque insignia. Recientemente lanzó la serie iQOO 9, que comprende iQOO 9 SE , iQOO 9 e iQOO 9 Pro en el mercado indio. El más barato de todos, el iQOO 9 SE, salió a la venta por primera el pasado 8 de marzo. El iQOO 9 SE es el renombrado iQOO Neo 5S de China e incluye un procesador Snapdragon, pantalla AMOLED, cámara de 48MP con OIS, 5G, carga rápida y más.
Características, especificaciones
l iQOO 9 SE tiene la misma pantalla AMOLED Full HD+ de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz que el iQOO 7 y el iQOO 7 Legend del año pasado. Para mejorar los juegos, la pantalla tiene una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una respuesta táctil instantánea de 1000 Hz. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de 1300 nits y obtiene la certificación HDR10+. Hay biseles mínimos que rodean la pantalla y tiene un recorte de cámara perforado centrado.
El iQOO 9 SE funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos basado en el proceso de fabricación de 5 nm. Está equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.
En el departamento de cámaras, viene con una Sony IMX598 de 48MP con apertura f/1.8 y estabilización de imagen óptica. Las cámaras auxiliares incluyen un pargo ultra gran angular de 13MP, un campo de visión de 120° y un sensor mono de 2MP. Las tareas de selfie están a cargo de la cámara frontal de 16MP.
Las características notables del iQOO 9 SE incluyen un motor de vibración lineal en el eje Z, modo de juego ultra, tecnología de enfriamiento de vapor de cobertura total, retroalimentación de vibración de juego 4D y MEMC, entre otros. Está alimentado por una batería de 4500 mAh debajo del capó junto con un soporte de carga rápida de 66 W. Se ejecuta en el sistema operativo Android 12. Puedes comprarlo en los colores Sunset Sierra y Space Fusion.