Revisión de Xiaomi Redmi Watch 2 Lite: repleto de funciones

Puntos de vista: 94
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 43 Segundos

Xiaomi ha sido el rey del mercado de rastreadores de actividad física asequibles en los últimos años, pero no ha podido incursionar en la categoría de relojes inteligentes. Después de lanzar el Redmi Band Pro, Xiaomi lanzó el Redmi Watch 2 Lite . Tiene una pantalla grande similar a un reloj inteligente, monitoreo de frecuencia cardíaca y SpO2, seguimiento del sueño, GPS y viene con una promesa de duración de la batería de 10 días.

Diseño

El Redmi Watch 2 Lite tiene un diseño bastante agradable y cómodo. Tiene una pantalla rectangular con biseles decentemente delgados. No hay marca en el bisel, lo que le da al reloj un aspecto limpio. Está muy bien construido, similar a la mayoría de los productos Xiaomi.

Aunque el estuche está hecho de plástico, no se siente barato. El estuche es denso, a diferencia de la mayoría de los otros relojes inteligentes baratos, y cuenta con plástico suave al tacto. Podría usarlo cómodamente todo el día e incluso durante la noche. No me molestó en absoluto en términos de comodidad.

Gracias a su diseño resistente al agua, puedes llevarlo bajo la lluvia, la ducha, la piscina o la playa. Es resistente al agua hasta 5 ATM, lo que significa que incluso puede usarlo para realizar un seguimiento de su rendimiento en la natación. No tengo quejas sobre su diseño o calidad de construcción, pero no es compatible con correas de reloj estándar, y tendrá que comprarlas solo de Xiaomi.

Software

El Redmi Watch 2 Lite ejecuta el software propio de Xiaomi. Además de las métricas de tiempo y salud/entrenamiento, también puede mostrar notificaciones de llamadas. Una llamada entrante no se puede descartar con un mensaje de texto de respuesta. El reloj no puede mostrar los emojis correctamente y no es compatible con algunos idiomas indios como el gujarati y el tamil.

El cajón de aplicaciones, al que se puede acceder presionando el botón lateral, muestra todas las aplicaciones en formato de cuadrícula de forma predeterminada. Puede cambiar el diseño al modo de lista desde la aplicación. Deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio revela notificaciones y deslizar hacia arriba revela opciones de configuración rápida. Deslizar los ciclos hacia la izquierda o hacia la derecha entre los widgets.

El cajón de aplicaciones muestra aplicaciones como Actividad, Alarma, Oxígeno en sangre, Respiración, Brújula, Buscar teléfono, Ritmo cardíaco, Control de música, Cronómetro, Temporizador, Clima y Entrenamientos. En caso de duda, no se pueden instalar aplicaciones de terceros en el Redmi Watch 2 Lite.

Duración de la batería

Xiaomi promete una duración de la batería de 10 días con una sola carga. El reloj funciona con una batería de 262 mAh; en mis pruebas, el Redmi Watch 2 Lite duró de 3 a 4 días. Y eso es con frecuencia cardíaca continua, SpO2 y seguimiento del sueño activados. También activé las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente emparejado.

Puede obtener una duración de la batería aún mayor si tiene un uso un poco menos exigente. También puede limitar las notificaciones a algunas aplicaciones críticas para mejorar aún más la duración de la batería. La mayoría de las personas pueden obtener hasta 5 o 6 días de duración de la batería con una sola carga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *