Revisión de Titan Smart Pro: reloj inteligente repleto de funciones

Puntos de vista: 79
0 0
Tiempo de lectura:5 Minutos, 29 Segundos

Para capitalizar la tendencia de los relojes inteligentes, incluso los relojeros convencionales han comenzado a lanzar relojes inteligentes y pulseras de actividad física. Hace unos meses, revisamos el Titan Smart y vimos un buen potencial. La compañía ahora ha seguido con un modelo más premium llamado Titan Smart Pro.

Trae un diseño más premium, una pantalla mucho mejor y más funciones de seguimiento de la salud y el estado físico. Lo hemos estado usando durante un par de semanas y esto es lo que hemos aprendido.

Diseño

El Titan Smart Pro se siente más premium que el Titan Smart, gracias a la caja de metal acabada y las cómodas correas del reloj. También se ve atractivo, al menos la variante de color azul que recibimos para la revisión. A diferencia de algunos relojes inteligentes, el reloj inteligente de Titan no es grueso, lo que aumenta la comodidad general.

Si bien las correas de reloj que vienen con el Titan Smart Pro son cómodas y fáciles de usar durante todo el día, puede reemplazarlas por otras que se ajusten a su gusto.

Hay dos botones en el lado derecho del reloj y son fáciles de presionar. Se sienten táctiles y sensibles. En la parte trasera, hay pines pogo para cargar y un sensor de frecuencia cardíaca para monitorear tu salud. Como todos los demás relojes inteligentes, el Titan Smart Pro tiene clasificación IP67, lo que significa que puede llevarlo dentro del agua para nadar.

El cargador se conecta magnéticamente a los pines pogo y el reloj se carga del 0 al 100 % en una hora. Eso es más rápido que el Apple Watch Series 7, que tarda más de una hora y media en cargarse por completo.

La pantalla OLED de 1,19 pulgadas de la Titan Smart Pro es una actualización masiva de la pantalla LCD de la Titan Smart. Es brillante, nítido y tiene una excelente relación de contraste. Hace que las caras de los relojes se vean atractivas. Incluso bajo la luz directa del sol, leer el contenido de la pantalla nunca fue un problema.

Sin embargo, la pantalla tiene biseles gruesos y la compañía ha tratado de ocultarla usando un fondo completamente negro en la interfaz de usuario. Lo notará cuando use pantallas de reloj con fondos de colores brillantes o se desplace por la lista de aplicaciones. Los dispositivos de la competencia tienen biseles relativamente más delgados, y el Titan Smart Pro se siente por debajo de la media en ese aspecto.

El Titan Smart Pro fue inconsistente con la sensibilidad de Lift To Wake. A veces, la pantalla se activa instantáneamente, pero otras veces, tarda uno o dos segundos en activarse cuando se levanta la muñeca. Puede que no parezca mucho, pero incluso un segundo de retraso se siente irritante en la vida real.

Rendimiento

Los aspectos esenciales de un reloj inteligente son qué tan bien realiza un seguimiento de su salud y estado físico y cómo se sincroniza con un teléfono inteligente. El primer aspecto del Titan Smart Pro es casi perfecto. Tiene todos los sensores que uno esperaría de un reloj inteligente y algunos más. Cuenta con un acelerómetro, altímetro, brújula, GPS, giroscopio e incluso un sensor de temperatura.

Su precisión para el seguimiento de pasos y otros entrenamientos diarios es bastante precisa. Lo probé en comparación con el Apple Watch Series 7 para cosas como trotar en interiores, correr en interiores, elíptica, caminar al aire libre y correr al aire libre.

El reloj inteligente tardó un minuto en obtener una ubicación precisa a través del GPS incorporado. Su seguimiento de ubicación era decente pero no tan bueno como el de algunos relojes premium. El reloj puede usar el altímetro para registrar datos precisos para cosas como caminatas, pero no lo probamos porque no es algo que hacemos en nuestra vida diaria.

Hay catorce modos de entrenamiento diferentes que puede usar para realizar un seguimiento de su actividad física. De vez en cuando, el reloj también te invita a levantarte de tu asiento y dar un paseo durante unos segundos. Puede personalizar esta función. También puede recibir alertas de frecuencias cardíacas bajas o altas.

El sensor de temperatura, que falta incluso en los relojes inteligentes de gama alta de Apple y Samsung, ayuda a Titan Smart Pro a realizar un seguimiento de la temperatura de la piel. Esto ayuda a conocer el estado del cuerpo con mayor precisión. También puede alertar si la temperatura de la piel es alta, pero eso no necesariamente significa que uno tiene fiebre, ya que varias condiciones ambientales pueden tener efectos variados en la temperatura de la piel.

El seguimiento del sueño fue bastante preciso en nuestras pruebas. De hecho, fue más preciso que el Apple Watch Series 7 con el que lo comparamos. Desafortunadamente, no pudimos probar si el reloj inteligente puede rastrear las siestas del mediodía.

Todos los datos de salud y estado físico se almacenan en la aplicación Titan Smart Pro instalada en el teléfono inteligente emparejado. Si elimina la aplicación, se perderán todos los datos. La empresa no ha implementado ninguna función que le permita sincronizar los datos de los usuarios con Apple Health o Google Fit. Titan necesita asegurarse de ofrecer esta función en sus futuros relojes inteligentes.

Duración de la batería

Uno de los aspectos más impresionantes del Titan Smart Pro es la duración de la batería. Con una sola carga, dura entre 1 y 2 semanas. Incluso con el modo de visualización siempre encendido, el reloj dura una semana, lo cual es impresionante. Incluso se carga a través de su cargador magnético extremadamente rápido. La duración de la batería nunca fue una preocupación mientras probábamos el reloj inteligente.

Experiencia de software y aplicaciones

El Titan Smart Pro puede emparejarse con un teléfono inteligente Android o un iPhone a través de la aplicación Titan Smart Pro. El proceso de emparejamiento puede ser un poco engorroso ya que la pantalla del reloj muestra el código QR para emparejar con el máximo brillo de la pantalla y el código QR es bastante pequeño. Esto dificulta que la cámara del teléfono lea el código QR usando la aplicación. Es posible que tenga que ajustar la distancia entre el teléfono y el reloj varias veces antes de que comience el proceso de emparejamiento.

Durante el proceso de configuración, la aplicación solicita algunos detalles sobre el cuerpo del usuario, como la edad, la altura, el peso y el sexo. Una vez que se completa la configuración, puede establecer sus objetivos de condición física, como pasos diarios, calorías, distancia, duración y recordatorios sedentarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.