Realme Buds Q2s puede adaptarse a la mayoría de las orejas con bastante comodidad

Puntos de vista: 35
0 0
Tiempo de lectura:4 Minutos, 12 Segundos

Realme Buds Q2s pueden adaptarse a la mayoría de las orejas con bastante comodidad. Ahora podrás usarlo por varias sin que te causen alguna molestia.

Conoce un poco más de los Realme Buds Q2s.

Diseño

No hay nada especial en el diseño de Realme Buds Q2s. Tienen una caja de plástico de forma ovalada con una tapa transparente delgada. La tapa se siente demasiado liviana (no en el buen sentido) y puede rayarse y rayarse muy pronto. Hay un puerto de carga USB tipo C en la parte trasera.

Los auriculares son pequeños y ligeros. Realme Buds Q2s Pueden adaptarse a la mayoría de las orejas con bastante comodidad. No tuve problemas para usarlos durante largas horas. Tienen un diseño en el canal auditivo, que ofrece una cancelación de ruido pasiva decente. Los auriculares también cuentan con una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras de agua , pero es un descenso en comparación con la clasificación IPX5 de Realme Buds Q2.

Los auriculares tienen controles sensibles al tacto, y puede cambiar los controles de un toque, dos toques, tres toques y tocar y mantener usando la aplicación Realme Link en el teléfono inteligente conectado.

Los auriculares son cómodos de usar y ofrecen una buena cancelación pasiva de ruido, pero el estuche podría haber tenido una construcción mucho mejor. Los auriculares verdaderamente inalámbricos de la competencia como Dizo, Jabra, JBL, OPPO y Soundcore tienen mejores carcasas.

Calidad de audio

Los Realme Buds Q2 utilizan un chip Bluetooth 5.2 con soporte para códecs de audio AAC y SBC . Tienen una sintonización de audio de graves pesados ​​en el preajuste de ecualizador balanceado. Puede seleccionar entre las configuraciones de ecualizador Bass Boost+, Balanced y Bright usando la aplicación Realme Link.

En el modo Equilibrado, hay una buena cantidad de graves, pero están hinchados y embarrados. Los medios están apagados y los agudos no son lo suficientemente crujientes. El escenario sonoro es bastante normal y aceptable por el precio.

En el modo Bright, los medios son mucho mejores y todavía hay suficientes graves. Sin embargo, los agudos se vuelven un poco sibilantes (los sonidos S y T se vuelven agudos y penetrantes). El audio general también suena hueco en este modo.

En el modo Bass Boost+, los graves son extremadamente abrumadores y afectan a todos los demás espectros de sonido. Incluso a los amantes de la EDM y a los bajistas no les gustaría esta configuración del ecualizador.

No enfrenté retrasos notables mientras miraba videos, pero incluso en el modo de juego, pude notar latencia mientras jugaba Apex Legends Mobile y Call Of Duty Mobile.

Como se mencionó anteriormente, los auriculares ofrecen una cancelación de ruido pasiva decente. Es extraño que Realme haya eliminado ANC de los Buds Q2, algo que estaba presente en los Buds Q2. La calidad de la llamada es promedio por el precio. Las voces se pueden entender sin ningún problema, pero suenan un poco robóticas.

Características

Los Realme Buds Q2 cuentan con soporte para el códec AAC, que permite una transmisión de audio de mayor calidad en comparación con SBC. También carecen de ANC, algo que estuvo presente en el Realme Q2 del año pasado.

También carecen de sensores de detección de desgaste, por lo que la música no se detendrá automáticamente cuando se quite los auriculares de los oídos. En el modo de juego, los Realme Buds Q2 tienen una latencia declarada de 88 ms.

Los auriculares tienen una clasificación IPX4, que es un paso por debajo de la clasificación IPX5 de Realme Buds Q2. Se pueden controlar a través de la aplicación Realme Link. También admiten Quick Pair y Quick Play en teléfonos Realme, pero como no tienen la función Google Fast Pair , los teléfonos que no son de Realme no podrán usar la función Quick Pair.

Duración de la batería

Realme afirma que sus nuevos auriculares pueden durar hasta 7 horas individualmente y hasta 30 horas con el estuche. Sin embargo, estas cifras se probaron con el volumen ajustado al 50%.

A la mayoría de las personas les gustaría usar estos auriculares Buds Q2s ya que pueden adaptarse a un volumen de alrededor del 70-80 %, y con un uso similar, los auriculares duran alrededor de 5 a 6 horas. Por lo tanto, puede esperar de manera realista alrededor de 20-25 horas de duración de la batería con el estuche. La mayoría de las personas pueden esperar que los usen durante una semana más o menos con una sola carga.

El estuche tarda más de dos horas en cargarse por completo, lo cual es aceptable. Es bueno ver que tiene un puerto USB tipo C que facilita la carga.

Conclusión

Los Realme Buds Q2 son un par promedio de auriculares verdaderamente inalámbricos. Son muy cómodos, pero suenan con graves pesados. Puede que a algunas personas les guste, pero la afinación del audio podría haber sido más equilibrada. También carecen de detección de desgaste y su clasificación de IP es una rebaja en comparación con los Realme Buds Q2 del año pasado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.